Balance GP Austria, Red Bull Ring 2017. Haas

Haas ha finalizado la carrera en el Gran Premio de Austria con el mejor resultado de la temporada con Romain Grosjean


        Mary   |   10 julio, 2017, 12:00 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Carrera GP Austria 2017

 

El equipo Haas ha tenido una muy buen carrera en el Gran Premio de Austria, acabando en sexta posición con Romain Grosjean, el mejor resultado del equipo en la actual temporada. Sin embargo  Kevin Magnussen quien también tenía un fuerte ritmo, tuvo que abandonar la carrera por un problema hidráulico.

 

Romain Grosjean ha tenido un buen inicio una buen primera vuelta y finalmente un buen resultado en carrera, el mejor de la temporada para Haas logrando una sexta posición. Ahora espera con ganas la próxima carrera en Silverstone. Kevin Magnussen por el contrario ha tenido una carrera frustrante, ya que también salió bien y tenía buen ritmo y podía haber acabado con un buen resultado pero un problema en el monoplaza le obligó a retirarse. Ahora espera la próxima carrera para recuperarse.

 

Romain Grosjean: ”Fue una carrera muy fuerte. Tuve una muy buena primera vuelta y estaba disfrutando de la carrera por un poco. Lewis (Hamilton) y Kimi (Räikkönen) me pasaron, pero me concentré en mantener a Sergio (Pérez) atrás. Hemos empujado duro todo el camino y esa es la carrera que nos gusta. Fue una gran carrera y un gran trabajo de todos los chicos. Yo estaba contento con el coche todo el fin de semana. Hay algunas cosas que necesitamos mejorar, pero hoy fuimos mejores del resto. Mostramos que cuando tenemos todo para trabajar en el coche somos fuertes. Es la experiencia de tener todo funcionado en el margen todo el tiempo lo que nos falta un poco. Esta fue nuestra 30ª carrera, así que no podemos tenerlo todo. Estoy esperando la próxima carrera. Silverstone va a ser divertido”.

 

Kevin Magnussen: “Es bastante difícil cuando suceden estas cosas. Usted está en una buena posición, el coche está funcionando muy bien, y fue nuestro fin de semana más fuerte con el mayor potencial para un buen resultado para ambos coches. Podría haber estado fácilmente allí con Romain y podríamos haber tenido un resultado perfecto para el equipo. Ha sido muy mala suerte este fin de semana. Espero que podamos mantener nuestra forma y tener otras carreras como ésta donde podamos tener los mejores resultados, como deberíamos haber tenido hoy. Hay sólo unos días para esperar, entonces estamos de nuevo, así que realmente espero que podamos hacerlo bien otra vez”.

 

Guenther Steiner: “Altas y bajas. Lo bueno aquí fue que mostramos el ritmo del coche y tuvimos una buena carrera. Desafortunadamente, Kevin tuvo un problema hidráulico. Tenemos que investigar lo que era, pero él estaba corriendo fuerte. Una vez más, estábamos para arriba para tener dos coches en los puntos, pero llegaremos allí. Fantástico Romain,  condujo una carrera tranquila, sólida y fue nuestro mejor resultado del año. Después de esto tendremos algunos mínimos, pero disfrutaremos de lo que tenemos y seguiremos buscando más puntos”.

 

Resultados GP Austria 2017 - Red Bull Racing

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.