Balance GP Austria, Red Bull Ring 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido de nuevo una carrera dispar en el Gran Premio de Austria, fue fantástica con Ricciardo, mientras que Verstappen se retiró de nuevo


        Mary   |   9 julio, 2017, 11:42 PM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido un gran resultado en el Gran Premio de Austria, su carrera en casa en el Red Bull Ring, sin embargo el resultado ha sido dispar. Ya que mientras Daniel Ricciardo ha finalizado en el podio, Max Verstappen ha tenido que abandonar la carrera de nuevo. Por otro lado la carrera en su circuito ha sido positiva y con un gran poyo de la afición a este Gran Premio.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado contento con su carrera, su batalla con Hamilton y acabar de nuevo en el podio por quinta ocasión, al acabar en tercera posición. Está muy satisfecho ya que no pensaban tener ritmo para luchar con Mercedes y Ferrari, sin embargo han estado allí en una posición fuerte que ha podido defender. Quizás lo peor ha sido que ni Bottas ni Vettel han querido participar en su ya habitual Shoey y se ha tenido que conformar con el entrevistador. Max Verstappen de nuevo ha tenido una frustrante carrera, ya que de nuevo ha tenido que retirarse, tuvo una mala salida con un problema en el embrague y después fue tocado por Alonso que había sido chocado a su vez. Finalmente tuvo que retirarse por un problema de embrague. Así que ahora se centra en la próxima carrera en Silverstone, esperando que por fin sea mejor.

 

Daniel Ricciardo: “Me encanta una pelea y Lewis salió de la nada en las últimas vueltas. Se sentía como que la brecha era estable y luego dentro de un puñado de vueltas me estaba atrapando muy rápido. Luego tuve dos vueltas para ir y tuve que defenderme lo que hizo una carrera muy emocionante para mí. Tener buena velocidad por aquí en condiciones secas fue una agradable sorpresa para nosotros. Tuve a Seb delante de mí casi toda la carrera y sé que sus tandas largas el viernes parecían mucho más rápidas que las nuestras, así que no esperábamos tener un ritmo de carrera similar a él ni a Mercedes hoy. Sólo para mantener a Lewis detrás, tener una pelea, defender y salir por delante era genial. Otro podio es bastante dulce. Lo disfruté allí arriba. Silverstone va a ser genial con estos coches de 2017 por lo que estoy deseando a eso y estoy seguro de que tendremos un montón de aficionados britanicos por ahí el próximo fin de semana”.

 

Max Verstappen: “Tuvimos un problema de embrague al comienzo de la carrera. Podía sentirlo en la vuelta de formación que no era grande y entonces al principio falló lo que provocó el anti-calado, mientras que intentaba el lanzamiento. Me retiré después de perder muchas posiciones y traté de mantenerme fuera de problemas en la curva uno, pero me golpearon en el neumático trasero. Debido a la presión del embrague enganchado, frenando el cojinete en el embrague, así que no tenía conducción. Los muchachos están trabajando muy duro y no hay culpa en nadie, hemos tenido mucha mala suerte recientemente y tengo que tratar de mantenerme positivo. Definitivamente no es agradable en este momento y estoy muy decepcionado de nuevo, pero también es muy importante seguir empujando a todo el mundo hacia adelante, ya que todavía hay muchas carreras para ir. Sólo esperamos que la próxima carrera sea mejor. También me siento decepcionado por todos los aficionados holandeses, ya que han recorrido un largo camino. Quería hacer un show para ellos, pero ni siquiera pude completar una curva hoy. Por supuesto, trataremos de hacerlo mejor en Silverstone”.

 

Christian Horner, director del Equipo: “Una carrera fantástica de Daniel después de un buen comienzo, incluyendo un buen pase en el rápido inicio del Haas de Romain Grosjean . Él condujo entonces una carrera muy disciplinada; Consistente y competitiva. Se vio en serios desafíos de Lewis en las últimas vueltas, pero defendió con firmeza y justicia y fue genial verlo en el podio en nuestro gran premio de casa, por su quinto podio consecutivo. El coche de Max por desgracia entró en anti-calado en la parrilla que causó una salida lenta. Estaba fuera de posición y luego fue chocado después de un incidente entre Daniil Kvyat y Fernando Alonso lo que le dio la vuelta en la primera curva y después tuvo un problema que parece del embrague. Tendremos que traer el coche de vuelta para entender si fue el resultado del incidente o lo que pasó en la línea de salida. Ha sido genial ver a una multitud tan fuerte en el Red Bull Ring apoyando el Gran Premio de Austria, parece que ha sido un fin de semana muy agradable para todos los fans”.

 

Resultados GP Austria 2017 - Red Bull Racing

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.