Calificación GP Austria, Red Bull Ring 2017. Williams

Williams ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de Austria muy decepcionante con sus dos pilotos en posiciones muy retrasadas


        Mary   |   9 julio, 2017, 2:10 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams no está teniendo un fin de semana demasiado sencillo, y tampoco lo ha sido la sesión de calificación para el Gran Premio de Austria. Sus dos pilotos han finalizado la calificación en posiciones muy retrasadas de la parrilla, ya que ni siquiera han podido pasar a Q2. El problema es que les falta ritmo a tanda corta. Sin embargo su ritmo de carrera es mejor lo que les da una esperanza de cara a la carrera de mañana, aunque será difícil desde sus posiciones, harán su máximo esfuerzo.

 

Felipe Massa reconoce que con la posición conseguida tras el esfuerzo realizado para hacer que los neumáticos funcionasen, ha sido una calificación decepcionante, tanto para él como para el equipo. Solo pudo finalizar en posición 17º. Sin embrago asegura que tienen un mejor ritmo de carrera, y aunque será difícil desde sus posiciones de salida harán lo máximo en la carrera. Lance Stroll también reconoce que no han mejorado y no ha sido un buen día. No han conseguido un buen ritmo ni un buen equilibrio. Así que finalizó en posición 18º. Sin embargo considera que tienen mejor ritmo de carrera y eso le da cierta esperanza de cara a la carrera.

 

Felipe Massa: “Definitivamente nos esforzamos para hacer que los neumáticos funcionen y conseguir la mejor vuelta fuera del coche, así que fue una calificación decepcionante para mí y el equipo. Tuve un gran sobreviraje en la curva seis, que me costó un par de décimas. Pero tenemos que concentrarnos en la carrera mañana. Sabemos que el ritmo de carrera es mucho mejor que el ritmo de calificación, pero a partir de 17 º sin duda hace que nuestra vida difícil y bastante difícil para la carrera, así que tenemos que concentrarnos al 100 por ciento en eso”.

 

Lance Stroll: “No es el mejor día para el equipo, ya que no hemos mejorado desde ayer. Hemos estado luchando con el coche todo el fin de semana y hemos estado tratando de trabajar en el equilibrio para mejorarlo. Simplemente estamos perdiendo tiempo en las curvas de alta velocidad a algunos de los otros coches. En el lado positivo, estamos mejor en nuestras tandas largas que en la calificación en nuestras tandas cortas y eso nos da la esperanza al entrar en la carrera. Mañana la carrera será larga y lo único que podemos hacer es ver qué pasa”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “No fue un buen día para nosotros. Simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos, no hay mucho más que decir en realidad. Hemos tenido un balance bueno y malo durante el fin de semana hasta ahora, pero al final no es sobre el equilibrio, simplemente no somos lo suficientemente rápidos hoy. Hicimos un montón de trabajo durante la noche tratando de entender el ritmo de ayer, pero ninguna de las cosas que hemos intentado realmente ajustar la cuestión fundamental, por lo que tenemos que ir y analizar más allá para ver dónde estamos. En el lado positivo, cuando corríamos combustible alto ayer nos parecía estar en nuestra posición competitiva normal y por lo que esperamos que podamos hacer algún progreso durante la carrera de mañana”.

 

Calificación - Resultados - GP Austria 2017 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.