Calificación GP Austria, Red Bull Ring 2017. Renault

Renault ha tenido una decepcionante sesión de calificación para el Gran Premio de Austria con sus dos pilotos fuera de Q3


        Mary   |   9 julio, 2017, 1:48 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha terminado una sesión de calificación decepcionante para el Gran Premio de Austria ya que ninguno de sus dos pilotos pudo pasar a Q3. El equipo esperaba mejores posiciones hoy en parrilla, sin embargo seguirán trabajando y harán lo mejor desde sus posiciones. La lluvia también puede aparecer y alterar las cosas, así que deben estar atentos para aprovechar cualquier oportunidad.

 

Nico Hülkenberg está satisfecho con su sesión de calificación y su resultado finalizando en 11º posición. Para mañana espera una carrera difícil, pero cree que su posición es positiva. Jolyon Palmer asegura que el coche se siente bien aunque no pudiera lograr una mejor posición, cree que están progresando. Finalizó en posición 16º, pero para mañana confía en una buena salida y acabar en los puntos será su objetivo.

 

Nico Hülkenberg: “Estoy satisfecho con el undécimo lugar, es un buen esfuerzo. Puse una vuelta dulce al final de la Q2 y fue igualmente divertido buscar para las ultimas milésimas de segundo. Mañana será una carrera difícil, pero vamos a tener una libre elección de neumáticos de inicio y que es una buena posición. Fue un buen trabajo del equipo”.

 

Jolyon Palmer: “Sabía que la calificación iba a ser apretada. El coche se siente mejor y el rendimiento está más cerca este fin de semana por lo que es una pena que no pudimos conectarlo en el final, pero hay un progreso general. Vamos a mirar para tener un buen comienzo y el objetivo de llegar en los puntos de mañana”

 

Alan Permane, Director Deportivo: “En general una decepcionante sesión de calificación. Nico tuvo una sesión decente y fue bueno para él llegar hasta el undécimo lugar. Nos da la libertad de elección en los neumáticos, pero por supuesto siempre queremos más. Jo estaba al alcance de Q2 pero no consiguió ir a través, nosotros apuntábamos para una mejor posición de la parrilla para la carrera de mañana. En cuanto a la estrategia, todos los equipos probablemente irán a una carrera de una parada, como tantos esta temporada. Los tres compuestos de neumáticos están muy cerca sin embargo y que pueden entrar en juego. Hemos visto un montón de duchas de la tarde e incluso tormentas a principios de la semana para que el clima pueda jugar un papel, estaremos vigilando de cerca el radar”.

 

Calificación - Resultados - GP Austria 2017 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.