Calificación GP Austria, Red Bull Ring 2017. Haas

Haas ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Austria con Romain Grosjean en el top ten


        Mary   |   9 julio, 2017, 1:02 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas F1 - GP Austria 2017 - Calificación

 

Haas ha tenido una buena positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Austria. Romain Grosjean logró calificar en el top ten. Sin embargo Kevin Magnussen sufrió un fallo en la suspensión al final de la Q1 y su el final de su sesión. Sin embargo todavía es un buen resultado y esperan una buena carrera con sus dos pilotos en los puntos.

 

Romain Grosjean asegura que han sido rápidos y están contentos con el monoplaza. Han mejorado el rendimiento y ha terminado en una séptima positiva posición, pero saldrá sexto con la penalización de Lewis Hamilton. Sufrió un problema al perder una conexión eléctrica pero espera que sea tan solo eso y no haya mayores problemas. Espera una dura carrera, pero se siente cómodo y puede empujar. Kevin Magnussen ha finalizado la sesión de calificación frustrado ya que iban muy bien pero sufrió la rotura de la suspensión trasera, así que no pudo acabar la sesión. Calificó en posición 15º, pero cree que habría estado en Q3.

 

Romain Grosjean: “Hemos sido rápidos durante todo el fin de semana, Kevin y yo. Ambos hemos estado bastante contentos con el coche, pero desafortunadamente Kevin tuvo el problema de la suspensión en Q1, de lo contrario creo que habría estado allí con nosotros. Entre Q1 Y Q2 encontramos algo de rendimiento, teníamos un buen agarre en el coche, creo que solo perdimos una conexión eléctrica en el coche al final, espero que no sea más grave que eso. Va a ser duro en los frenos, duro en el motor y duro físicamente. Es la segunda vez este año sin embargo, después de Melbourne, donde siento que los neumáticos están funcionando bien y realmente puedo disfrutar y empujar el coche al límite”.

 

Kevin Magnussen: “Estábamos muy bien, así que es muy frustrante no conseguir la calificación completa, es realmente desafortunado romper la suspensión trasera, es sólo mala suerte. Creo que podríamos haber ido a la Q3. Los puntos de mañana, ahora parecen más difícil, hemos tenido un buen desempeño durante todo el fin de semana, tuvimos buen ritmo y estuvimos en el top 10. Estoy decepcionado de no sacar nada de eso”.

 

Guenther Steiner: “Un buen seguimiento de ayer en el FP3, fue sólido y lo llevamos a la calificación. Desafortunadamente, Kevin tuvo un fallo en la suspensión. Romain llegó a la Q3, lo cual es muy bueno nuevamente estar ahí, se clasificó séptimo, y en su vuelta con neumáticos nuevos tuvo un problema electrónico, que todavía estamos investigando, pero debemos estar en la parrilla mañana. Con el ritmo que el coche ha mostrado durante el fin de semana aquí, con Kevin a partir del 15, todavía estamos muy esperanzados y muy seguros de llegar a los puntos con él, y con seguridad con Romain tenemos que mantenerlo allí. Esperemos que no tengamos más problemas mecánicos o electrónicos y tengamos una buena carrera mañana”.

 

Calificación - Resultados - GP Austria 2017 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.