Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2017. Force India

Force India ha tenido una sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Austria algo complicada


        Mary   |   8 julio, 2017, 2:50 AM   -   Hace 7 años

Esteban Ocon - Force India - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Austria con algunos problemas. El equipo tuvo hoy en pista a Sergio Pérez, Esteban Ocon y Alfonso Celis. Sin embargo el coche de Pérez que pilotó Celis en la primera sesión sufrió un problema eléctrico que interrumpió su sesión y retrasó la de Pérez. Sin embargo seguirán trabajando duro esta noche para estar preparados mañana para la Calificación.

 

Sergio Pérez ha tenido solo una sesión y algo complicada, ya que ha perdido tiempo y no está contento tampoco con el equilibrio. Así que deberán trabajar en ello esta noche y ganar velocidad para tener una buena calificación mañana. Finalizó su sesión en posición 17º.  Esteban Ocon sin embargo ha tenido un día solido de entrenamientos y sin problemas. Aunque reconoce que hay margen de mejorar por su parte y del monoplaza. Ya que espera una apretada parrilla así que hacer un buen trabajo esta noche será importante. Finalizó la primera sesión en 10º posición y la segunda sesión en 11º posición. Alfonso Celis lamenta que ha tenido una corta sesión debido a un problema eléctrico, por lo que solo pudo hacer 15 vueltas. Finalizó en posición 18º y decepcionado ya que le gusta mucho el trazado y no pudo rodar apenas.

 

Sergio Pérez: “Ha sido un día difícil tratando de llegar a la velocidad esta tarde. He luchado con el equilibrio del coche, principalmente la estabilidad de entrada de la curva y con la parte trasera, por lo que hemos estado tratando de resolver esos problemas. Necesitamos entender dónde podemos mejorar esta noche y recoger algo de velocidad mañana para asegurarnos de que poder estar en la pelea por la Q3” .

 

Esteban Ocon: “Un día sólido para mí sin problemas o problemas reales. Encontramos un poco más de velocidad con cada carrera, pero todavía hay margen para mejorar y sé que hay más por venir mañana, desde mí lado, desde el coche; En todas las áreas realmente. Va a ser una parrilla realmente apretada mañana con pequeños márgenes por lo que el trabajo que hacemos esta noche será muy importante”.

 

Alfonso Celis: “Fue una lástima tener el problema eléctrico con el coche porque realmente limitó lo que pudimos lograr a solo 15 vueltas, principalmente de trabajo aerodinámico. El tema terminó la sesión temprano y no logramos iniciar el trabajo de rendimiento. Es una pista que me encanta, así que estoy decepcionado de que no pudiéramos hacer más vueltas”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Un día mixto con diferentes fortunas en cada lado del garaje. El día de Esteban era bastante rutinario mientras trabajábamos en las tareas usuales del viernes y mejorábamos constantemente el set-up. El otro coche encontró problemas con la energía, lo que nos obligó a hacer algunos cambios importantes de hardware. Cortó la oportunidad de Alfonso en el auto y retrasó el programa de la tarde de Sergio. Pone a Sergio en mala posición y tenemos algo de trabajo que hacer esta noche para obtener el coche más a su gusto”

 

Entrenamientos Libres 1 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

Entrenamientos Libres 2 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.