Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido una positiva sesión de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Austria


        Mary   |   8 julio, 2017, 1:08 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha comenzado bien el fin de semana, sus dos pilotos han estado entre los cinco primeros en las dos sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Austria. Sin embargo en calificación Mercedes suele ser más fuerte y la calificación pude ser interesante. Pero Red Bull confía en que no cambie demasiado y puedan tener buenas posiciones.

 

Max Verstappen considera que ha sido un día positivo, aunque con algún pequeño problema, sin embargo todavía pudieron seguir el programa previsto. No está del todo contento con el equilibrio, así que trabajarán en ello esta noche. Ha finalizado  la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en cuarta posición.  Daniel Ricciardo ha tenido un viernes normal, aunque con algún pequeño problema por lo que no pudo hacer tanda larga al final. Cree que son competitivos y espera que los primeros mañana sigan tan apretados como hoy aunque sabe que Mercedes es probable que muestre un extra. Finalizó ambas sesiones en quinta posición.

 

Max Verstappen: “En general, creo que fue un día positivo. Teníamos un pequeño problema con una conexión de freno en el inicio del FP2 lo que significa que tuvimos que quitar el suelo del coche que perdimos tiempo, pero que casi fue completado nuestro programa así que podemos estar felices con eso.  Esta no es la pista de agarre más alto y con las velocidades más altas de este año, si usted tiene un momento, es difícil de corregir sin golpear una acera o ir a través de la grava mucha gente lo han experimentado hoy. Los bordillos amarillos fueron sin duda un reto y creo que tal vez no son el tipo de bordillos para la Fórmula 1, los coches simplemente no están diseñados para ello. Todavía tenemos un trabajo que hacer esta noche, ya que no estoy totalmente feliz con el equilibrio que tuvimos hoy pero tampoco estamos demasiado lejos. Siempre sabemos que en la calificación Mercedes dará vuelta a sus motores y por supuesto el tiempo aquí puede cambiar muy rápidamente, así que será interesante ver qué sucede mañana”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue otro buen viernes de hoy y parecía ser relativamente competitivo, no llegué a hacer una tanda larga al final porque tuvimos un par de problemas, pero de lo contrario fue un día tranquilo. El circuito tiene un montón de agarre este año y con los nuevos coches que realmente se siente. En especial las curvas de alta velocidad del segundo sector son bastante rápidas y divertidas. Tan pronto como usted pierde ese agarre pierde todo así que un montón de los chicos se estaban saliendo de la pista. Supongo que todo el mundo está tratando de encontrar su límite y luego se siente el agarre de manera que desea empujar más y más, pero a veces se rompe lejos de ti. Los cinco coches superiores estaban dentro de las cuatro décimas esperemos que siga siendo para mañana y luego será un espectáculo muy emocionante para el fin de semana. Estoy seguro de que Mercedes probablemente lo subirá para la calificación, pero espero que podamos quedarnos en esa pelea”.

 

 

Entrenamientos Libres 1 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

Entrenamientos Libres 2 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.