Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una positiva sesión de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Austria


        Mary   |   8 julio, 2017, 12:23 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido un buen inicio del fin de semana en los entrenamientos en preparación del Gran Premio de Austria. Sin embargo el primer día ha sido mejor para Sebastian Vettel, ya que Kimi Raikkonen ha tenido algunos pequeños problemas que saben cómo solucionar. Así que son relativamente positivos de cara al fin de semana. Son bastante fuertes pero seguirán trabajando duro de cara a calificación y carrera para poder lograr el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel considera que han hecho un buen trabajo, ya que han aprendido sobre el coche haciendo muchas vueltas, con buenas sensaciones. Conocen los problemas que tuvieron en Bakú aunque este trazado es muy diferente. Asegura que el coche es bueno y seguirán trabajando paso a paso. Finalizó la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en segunda posición. Kimi Raikkonen reconoce que han luchado con ciertas cosas pero saben que y como solucionarlo, considera que ha sido un viernes normal no demasiado bueno, ni malo. Así que seguirán trabajando para mejorar para mañana. Finalizó ambas sesiones en sexta posición.

 

Sebastian Vettel: «Hoy hicimos muchas vueltas y aprendimos mucho sobre el coche. Tuvimos una buena sensación con eso y eso es lo que necesitamos. Entonces, veremos lo que podemos hacer mañana. Entendimos los problemas que tuvimos en Bakú, pero aquí es completamente diferente. El clima y la temperatura del asfalto no son los mismos que estaban allí. Hoy en día todavía es difícil de juzgar, pero el coche es muy bueno y hemos hecho algunas mejoras. Procedemos paso a paso; Mañana tendremos otra sesión de entrenamientos libres y luego veremos”.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un día muy normal, probando diferentes soluciones y viendo cómo iban. Luchamos un poco con algunas cosas, pero sabemos lo que está pasando y debemos ser capaces de arreglarlo. Fue uno de esos viernes, no es genial y tampoco está mal. Obviamente podría haber sido un poco mejor y directo, pero es sólo el primer día de práctica. No creo que sea muy difícil con los neumáticos, siempre y cuando hagamos las cosas normales; Es una historia muy similar a cualquier otra carrera. Ahora tenemos que pasar por todo y mejorar para mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

 

Entrenamientos Libres 2 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.