Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2017. Mercedes

Mercedes ha comenzado el fin de semana con una fuerte sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   8 julio, 2017, 12:13 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha finalizado el primer día del fin de semana con los entrenamientos en preparación del Gran Premio de Austria en los que han sido muy fuertes. Ambos pilotos han tenido dos buenas sesiones sin problemas destacables, más allá de una bujía en el coche de Lewis Hamilton. Hamilton lideró amabas sesiones de entrenamientos, mientras Valtteri Bottas finalizó tercero en ambas sesiones. Ahora seguirán trabando de cara al resto del fin de semana pero sin duda han tenido un buen inicio.

 

Lewis Hamilton reconoce que ha sido un buen viernes, el coche asegura que se siente rápido y bien equilibrado y mucho más rápido que el pasado año. De hecho ha liderado las dos sesiones de hoy. Ahora está listo para una nueva batalla con los Ferrari. Valtteri Bottas también señala que ha sido un fuerte inicio del fin de semana y el coche es rápido, incluso considera que han avanzado desde Bakú aerodinámicamente. Ha finalizado en tercera posición en ambas sesiones. Destaca que también Ferrari es fuerte así que espera un interesante fin de semana.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un viernes muy bueno sin dolores de cabeza importantes por los que quejarnos hasta ahora. Tuvimos que intercambiar una bujía durante el FP2, pero los chicos hicieron un gran trabajo para darle la vuelta al coche y aun así logramos completar nuestro programa. Lo más importante, el coche se siente increíblemente rápido aquí. Ya hay un buen equilibrio y se siente bien en la pista. Este coche es tan rápido en comparación con lo que corrimos aquí el año pasado. Es complicado, pero una emoción adecuada para conectar una vuelta. El equipo está de buen humor y estamos listos para otra pelea emocionante con los Ferrari este fin de semana”.

 

Valtteri Bottas: “Un comienzo sólido para el fin de semana. Hay una buena sensación dentro del equipo y el coche es claramente rápido aquí. Fue genial ver que las mejoras que el equipo trabajó tan duro para entregar para este fin de semana trabajaron directamente de la caja. Aerodinámicamente hemos dado otro paso adelante desde Bakú, lo cual es alentador. Esta pista te castiga si cometes un error, y he probado esos límites, pero eso es algo que puedo aprender y construir durante el resto del fin de semana. El equilibrio del coche se siente bien y vamos a afinar la configuración algo más esta noche para estar listo para la calificación. Ferrari también se ve fuerte, así que esperamos otro fin de semana interesante”.

 

James Allison, Director Técnico: «Todavía tenemos algunas preguntas sin respuesta después de las sesiones de práctica de hoy, pero fue un viernes bastante prometedor. Dirigimos los tres compuestos de neumáticos y estaban inusualmente cerca en rendimiento en este circuito. Pero estaba claro que nuestro coche estaba decentemente equilibrado con todos ellos. Hemos demostrado un buen ritmo tanto en combustible bajo como en combustible alto, aunque tenemos la sensación de que todavía hay un poco más en el nivel de combustible más bajo. Pero fue un buen comienzo en general”.

 

Entrenamientos Libres 1 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

Entrenamientos Libres 2 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.