Previo GP Austria, Red Bull Ring 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Austria la carrera en casa de Red Bull y por lo tanto un fin de semana especial y ajetreado


        Mary   |   6 julio, 2017, 2:27 AM   -   Hace 7 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el Gran Premio de Austria, en el Red Bull Ring, la casa de Red Bull, lo que sin duda lo convierte en un fin de semana especial no solo para Red Bull, también para Toro Rosso que tendrán un fin de semana ajetreado con más eventos y mayor atención sobre ellos. Además lo consideran un gran lugar para competir y con un gran ambiente.

 

Carlos Sainz no tiene problema en tener carreras consecutivas en Europa, ya que todavía es posible volver a casa tras el fin de semana, para poder ver a la familia y poder prepararse físicamente. Este fin de semana con la carrera en casa de Red Bull espera que sea con más eventos y más intenso de lo habitual, aunque no le importa ya que es bueno para el evento. Considera que es un gran lugar para competir y con muy buenas vistas y no le importaría tener la carrera con lluvia. Daniil Kvyat asegura que le gusta la pista de Austria, aunque no haya logrado sumar puntos en ella, ya que lo que le importa es que puede ser muy rápido allí. Le parece una pista interesante le gustan sus curvas que son difíciles pero buenas y su favorito es el último sector. Además está encantado de tener carreras seguidas, aunque reconoce que es un reto para el equipo. También señala que es agradable estar en la pista de Red Bull y el apoyo y la atención que tienen.

 

Carlos Sainz: “No me importa tener carreras consecutivas cuando es en Europa, debido a que todavía consigues volver a casa durante unos días entre carreras y obtener algún tipo de preparación hecha, así como visitar a sus amigos y familia. Cuando estas en el extranjero, siempre permaneces fuera o directamente vas a la próxima carrera, lo que significa estar lejos de casa durante dos semanas. Competir en el Red Bull Ring, hogar de Red Bull, cambia mi fin de semana un poco porque tenemos unos cuantos más eventos y cosas que hacer con RED BULL, unas cuantas entrevistas más, invitados de reuniones, etc., pero no me importa, ¡es bueno para la carrera allí!

Creo que es una pista bastante particular, y yo diría que es una de las de mayor agarre del año. El nuevo asfalto se utiliza por primera vez el año pasado nos dio un montón de tiempo de vuelta y es tan suave, es como conducir en el simulador. Las vistas son también bastante sorprendentes y es un lugar genial para ir a competir. El hecho de no probar en Austria este año no cambia mucho. Al final, en realidad no importa a donde vayas a la prueba, lo importante es que las carreras de coches y que el equipo es capaz de pasar por el programa de prueba. Disfruté una prueba en Austria el año pasado, pero hacerlo en Hungría en esta ocasión también será interesante. Barcelona es la pista en la que hacemos la mayoría de las pruebas, así que aprecio que también hay otras pistas en las que lo hacemos. Al competir en Austria el año pasado, yo estaba esperando la lluvia, ¡pero nunca llegó! Vamos a ver qué pasa este año. ¡Siempre me gusta una carrera en mojado!”.

 

Daniil Kvyat: “Las estadísticas no me interesan mucho, no es algo que busco. Por ejemplo, nunca he marcado ningún punto en Austria, pero esto no es algo que me hace estar obsesionado cada vez que llega este fin de semana. No cambia mi enfoque de las carreras. Me gusta esta pista y sé que puedo ser rápido, esto es lo que realmente me importa. Austria es una pista interesante, con curvas que me gustan. Es todo un diseño corto, pero todos los giros son muy difíciles y bastante únicos. El último sector es mi parte favorita, ya que tiene muchas curvas de alta velocidad que son muy buenas.

Es bueno tener tantos fines de semana de carreras durante todo el año, y es aún mejor cuando están uno detrás de otro, que ¡es genial a veces obtener una gran cantidad de buenas carreras juntas! Es también un reto para los equipos y pilotos para mantener una alta concentración y un buen nivel de entrenamiento durante semanas como estas. A medida que esta pista es el hogar de Red Bull, tenemos una gran cantidad de apoyo y atención durante todo el fin de semana, que siempre es agradable. El ambiente allí siempre es grande también; disfruto de correr aquí. La naturaleza que rodea a esta pista también lo hace especial. Las vistas que se pueden ver, mientras que la carrera ¡son fantásticas!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.