Vijay Mallya: “Nuestros pilotos pueden correr libremente”

Force India sigue dando libertad a sus pilotos para correr libremente a pesar de lo ocurrido en el Gran Premio de Azerbaiyán


        Mary   |   5 julio, 2017, 12:01 AM   -   Hace 7 años

Force India F1 Team - Presentación VJM10 - Dr. Vijay Mallya

 

El equipo Force India pese a que mostraron un fuerte ritmo en el Gran Premio de Azerbaiyán no logró finalizar con el resultado esperado y merecido dada su competitividad, ya que ambos pilotos chocaron entre sí. Lo que terminó con la carrera de Pérez y las aspiraciones del equipo por el podio. Esteban Ocon si pudo acabar la carrera y lo hizo en sexta posición, por lo que al menos lograron salir con algunos puntos.

 

Force India pese a todo y tras hablar con los pilotos seguirán dejando competir libremente a sus pilotos. Según ha confirmado Vijay Mallya, co propietario del equipo, quien no esconde su frustración ante lo que podían haber conseguido si las cosas hubieran sido diferentes. Sin embargo Mallya asegura que lo ocurrido en Azerbaiyán no cambiará su enfoque, los pilotos podrán correr libremente, y asegura estar seguro de que han aprendido la lección y trabajarán por el bien del equipo, ya que son maduros para ello.

 

Vijay Mallya reconoce su frustración tras el Gran Premio de Azerbaiyán, por la ocasión perdida, según explicó en la web oficial del equipo: “Ciertamente jugamos nuestra parte en una carrera dramática y sigue siendo frustrante reflexionar sobre lo que podría haber sido si las cosas hubieran jugado de forma diferente”.

 

Mallya señala que han hablado con sus pilotos, ya que asegura que no es aceptable que choquen entre sí: “Desde Bakú hemos tenido algunas conversaciones internas como recordamos nuestros pilotos que el equipo siempre debe ser lo primero. Nunca es aceptable que los compañeros de equipo hagan contacto entre sí y que sin duda nos costó puntos en Bakú”.

 

Pero pese a todo esto no cambia el proceder de Force India y según afirma Mallya sus pilotos pueden seguir corriendo libremente: “Sin embargo, los acontecimientos de Azerbaiyán no van a cambiar nuestro enfoque. Nuestros pilotos pueden correr libremente y estoy seguro de que han aprendido algunas lecciones valiosas. Les hemos dado un coche competitivo y sé que son lo suficientemente maduros como para trabajar juntos por el bien del equipo”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.