Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Austria

Pirelli ha anunciado los conjuntos de neumáticos que los pilotos han seleccionado para el Gran Premio de Austria en el Circuito Red Bull Ring


        Mary   |   4 julio, 2017, 2:32 AM   -   Hace 7 años

Pirelli- Gama - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La Fórmula Uno llegará este fin de semana a la novena cita de la temporada, en el Circuito Red Bull Ring, para disputar el Gran Premio de Austria. Pirelli, proveedor único de neumáticos para la Fórmula Uno, vuelve a poner en juego sus compuestos más blandos, así que llevará a Austria los neumáticos Blandos, Superblandos y Ultrablandos.

 

Los pilotos del equipo Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, y los pilotos del equipo McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, son los que más juegos de ultrablandos han escogido, un total de diez. También han coincidido en dos juegos de ultrablandos y uno de blandos. Los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, les siguen con nueve juegos de ultrablandos, dos de superblandos y dos de blandos.

 

El equipo Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, han escogido ocho juegos de ultrablandos, Hamilton con 3 conjuntos de superblandos y 2 de blandos, mientras que Bottas ha elegido cuatro de superblandos y uno de blandos. Los pilotos de Williams, Toro Rosso y Renault también han escogido ocho conjuntos de ultrablandos.

 

Sin embargo los pilotos de Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, solo tendrán siete juegos de neumáticos ultrablandos. Raikkonen tendrá cuatro juegos de superblandos y dos de blandos. Mientras que Vettel dispondrá de cinco juegos de superblandos y tan solo uno de blandos. Los pilotos de Haas y de Sauber también tendrán a sus disposición siete conjuntos de ultrablandos.

 

Pirelli - Neumáticos por Piloto - GP Austria - Red Bull Ring 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.