Hamilton ha pedido a Mercedes renovar su contrato, según asegura Lauda

Lewis Hamilton quiere seguir con Mercedes y ya ha pedido al equipo renovar el contrato, aunque todavía no han comenzado las negociaciones, afirmó Lauda


        Mary   |   1 julio, 2017, 2:25 AM   -   Hace 7 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, tricampeón del Mundo de F1 y piloto de Mercedes, sembró cierta alarma cuando en declaraciones para la publicación Auto, revista de la FIA afirmó que podía decidir dejar la Fórmula Uno incluso a final de la presente temporada. El propio Hamilton matizó sus palabras e incluso aseguro no recordar sus palabras, para tranquilidad de sus aficionados.

 

Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, se ha encargado ahora de aclarar que Lewis Hamilton, no solo cumplirá su contrato en 2018, sino que además quiere renovar más allá del 2018. Lauda aseguró que cumplirá su contrato ya que no es Nico Rosberg, pero que además ya quiere negociar su renovación, algo que ha solicitado el propio piloto. Lauda gran defensor y apoyo de Hamilton señala que siente un gran respeto por él, y señala que desde el inicio de la temporada ha tenido un gran espíritu de lucha, gran forma física y sus resultados mejoran en cada carrera.

 

Recordemos que Lewis Hamilton se clasifica en al campeonato de pilotos en segunda posición, detrás de Sebastian Vettel, quien  lidera el Campeonato con 153 puntos, 14 más que Lewis Hamilton que suma 139 puntos. Ahora bien si la FIA decidiera sancionar a Vettel con una durísima sanción y suspenderlo una carrera, sería una ayuda muy importante para Hamilton que podría ganar esa carrera y superar al piloto alemán. Veremos si una segunda sanción a un mismo incidente interfiere en el Campeonato o si seguimos viendo una fuerte lucha entre los dos Campeones.

 

Niki Lauda asegura que Hamilton se quedará en Mercedes y cumplirá su contrato, según declaró para la emisora alemana Sky: “Él se queda, por supuesto, porque tiene un contrato. ¡Él no es Nico (Rosberg)!”

 

Pero además Lauda descubrió que ya discuten sobre una extensión de contrato a petición de Hamilton: “Lewis ya se está discutiendo sobre la extensión de su contrato con nosotros. Él lo ha pedido. Él está muy motivado, al igual que nosotros, a pesar de que las negociaciones aún están por comenzar”.

 

Lauda ha reconocido sentir un gran respeto por su piloto y alaba su espíritu de lucha y su progresión: “Debo decir honestamente, que siento un gran respeto por él. Desde el comienzo de la temporada él tiene este espíritu de lucha, se encuentra en excelentes condiciones físicas, y los resultados están creciendo de carrera en carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.