Horner admite que lo que más frustra a Verstappen es que Ricciardo logra podios y victoria

Verstappen está frustrado tras su retiro en Bakú, pero también y todavía más, porque mientras tanto Ricciardo está logrando podios e incluso una victoria, según reconoció Horner


        Mary   |   30 junio, 2017, 4:04 AM   -   Hace 7 años

Christian Horner - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Red Bull logró la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, Daniel Ricciardo ganó una carrera loca, en la que los incidentes y abandonos le beneficiaron mucho para conseguirla. Pero en cualquier caso es una victoria y había que estar allí, salir libre de incidentes, aguantar y cruzar la línea de meta en primera posición y todo eso lo logró Ricciardo, saliendo desde la décima posición y cayendo hasta la 17º. Mientras tanto Max Verstappen tuvo que retirarse de la carrera por un fallo de motor, su cuarto abandono de las ocho carreras que se han disputado de la actual temporada, así que Ricciardo le supera por 47 puntos.

 

Christian Horner jefe del equipo Red Bull reconoce Verstappen esta enormemente frustrado y los podios y ahora la victoria de Ricciardo en Bakú, añade más frustración sobre él. De hecho tan frustrado y molesto estaba Verstappen en Bakú que no quiso ni siquiera hablar con la prensa, como debe hacer, ya que no se encontraba con ganas de hacerlo. Pero Horner señala que como se puede ver no es culpa del equipo, que hace un gran esfuerzo. Y cree que su racha de mala suerte pasara, ya ha visto que pueden lograr buenos resultados, y aunque como es lógico tiene hambre de éxito, esta experiencia frustrante le hará más fuerte.

 

Christian Horner, reconoció tras el Gran Premio de Azerbaiyán la enorme frustración de Max Verstappen, según es citado por F1i: “Justo aquí y ahora, esta enormemente frustrado. Pero lo que compone eso, es que su compañero de equipo ha estado consiguiendo podios y ahora una victoria”.

 

Horner deja claro que la mala suerte de Vertappen no es culpa del equipo que está haciendo un buen esfuerzo: “Sin embargo, se puede ver que es por causas ajenas al equipo o el esfuerzo que el equipo está poniendo”.

 

El jefe de Red Bull está seguro de que como siempre ocurre la racha de mala suerte de Verstappen pasará: “Ha tenido algunas carreras difíciles, donde las cosas no han ido a su modo, pero acaba de obtener la sensación de que hay un gran resultado a la vuelta de la esquina para él. Él estaba conduciendo muy bien en este momento, está realmente subiendo la marcha. Ha tenido una racha de mala suerte, que cambiará. Siempre lo hace”

 

Horner puede comprender la frustración de Verstapen y sus ganas de ganar, lo que ve positivo, pero destaca que es muy maduro y esto le hará mas fuerte: “Es muy maduro con 19 años de edad. Es obvio que tiene hambre de éxito y lo siente, lo que es probablemente una buena cosa. Él va a crecer en su carrera desde esta experiencia actual que ha sido tremendamente frustrante para él y él va a salir aún más fuerte, no tengo duda de eso”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.