Ricciardo: «Seb, probablemente, a veces no piensa antes de actuar»

Ricciardo se pone del lado de Hamilton en la polémica sobre el incidente en Azerbaiyán y destaca que Vettel a veces no piensa antes de actuar


        Mary   |   28 junio, 2017, 2:30 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull y ganador por sorpresa del Gran Premio Azerbaiyán, también ha querido pronunciarse del incidente entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Sin duda es una polémica que sigue muy viva. Ricciardo que fue compañero de Vettel en Red Bull  e indirectamente el más beneficiado por este incidente, que de alguna manera le brindó la victoria en la carrera, ha sido el siguiente en dar su opinión. Y no ha dudado en ponerse del lado de Lewis Hamilton.

 

El piloto de Red Bull, ha aprovechado la ocasión para destacar y analizar  la personalizad de Vettel, del que piensa que a veces no piensa antes de actuar. Y aunque asegura que respeta mucho a Vettel por su coraje y su amor por el deporte, le conduce a tener una gran pasión y a veces agresión, lo que dice que le gusta y lo respeta. Pero también afirma que a veces se vuelve loco en especial por la radio.

 

Vettel fue sancionado con diez segundos de Stop-and-go y tres puntos en su super licencia, por responder a lo que creyó que era un test de freno de Hamilton. Pero Ricciardo se pone a favor de Lewis Hamilton y asegura que se ralentizara o no Hamilton, tenía el derecho de marcar el ritmo ya que era el líder, así que presupone que Vettel estaba sobreexcitado.

 

Daniel Ricciardo, ha hablado del comportamiento de Sebastian Vettel para la  BBC, asegurando que a veces no piensa y actúa: “Seb, probablemente, a veces no piensa antes de actuar», dijo Ricciardo. Es probablemente conducido a través de la pasión y el hambre. Es de una especie que a veces hay que frenarle”.

 

Sin embargo y a pesar de sus críticas, el piloto de Red Bull, asegura que respeta mucho a Vettel: “Respeto a Seb mucho por sus agallas y su amor por el deporte, que se convierte en una gran cantidad de pasión y pocas veces en agresión. Respeto y me gusta eso de él…”.

 

Ricciardo incide en el carácter de Vettel y recuerda que a veces se vuelve loco, quizás por el calor del momento, se pregunta: “Pero se ha visto… ya sea por la radio, a veces simplemente se volverá loco. Es probable. ¿Cuál es la palabra?  ¿Calor del momento? Hay una palabra mejor”.

 

Para Ricciardo Hamilton tenía todo el derecho de imponer el ritmo, así que su conclusión es que Vettel estaba sobrexcitado: “Mira, si Lewis se ralentizó o no, tiene todo el derecho de dictar el ritmo. Él es el líder, y que era demasiado pronto para acelerar… No va a hacer el reinicio en la salida de la curva 15. Seb estaba probablemente un poco sobreexcitado”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.