Stroll «Piloto del Día» del Gran Premio de Azerbaiyán

Lance Stroll ha sido elegido como el "Piloto del Día", en el Gran Premio de Azerbaiyán, tras acabar en el podio.


        Mary   |   27 junio, 2017, 2:32 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - 2017 - David Sarró

 

Lance Stroll, el joven piloto novato de Williams, ha pasado en pocos días de ser un novato muy cuestionado por su difícil inicio de temporada, a ser el «Piloto del Día», en el Gran Premio de Azerbaiyán. Un podio en Bakú ha marcado la diferencia. Stroll ya mostró una positiva mejora de su rendimiento en su carrera en casa, en el Gran Premio de Canadá marcó sus primeros puntos y dos semanas más tarde ha terminado en el podio.

 

En una carrera loca como la que se vivió en el Gran Premio de Azerbaiyán podía pasar cualquier cosa, siete pilotos retirados, los líderes con problemas, varios Safety Car y una bandera roja pintaron un podio sorprendente. Bakú ofreció una carrera que premió al que aguantaba en pista sin meterse en problemas y sin sentir presión y Lance Stroll supo hacerlo, marcó un fuerte ritmo y pudo terminar tercero. Casi termina segundo pero Valtteri Bottas le adelantó en los últimos metros. Así que los aficionados han querido reconocer el mérito al joven Stroll y lo han premiado como «Piloto del Día», en el Gran Premio de Azerbaiyán, sin duda un impulso y un buen galardón a un trabajo bien hecho para un piloto muy criticado.

 

Con ocho carreras disputadas de la actual temporada 2017, Lance Stroll es el cuarto piloto elegido por los aficionados como “Piloto del Día”, Sebastian Vettel ha sido el elegido en cinco Grandes premios Australia, Bahréin, España, Mónaco y Canadá,  Max Verstappen lo fue en Gran Premio de China y Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia.

 

La F1, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el piloto del día “Piloto del Día” en el Gran Premio de Azerbaiyán es lance Stroll: “Qué carrera para @lance_stroll ? El joven novato es su #F1DriverOfTheDay. #AzerbaijanGP ?? # F1”.

 

 

“Piloto del día” en 2017:

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá

Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.