Balance GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Renault

Renault ha tenido una carrera difícil y decepcionante hoy en el Gran Premio de Azerbaiyán, con sus dos pilotos retirados de carrera


        Mary   |   26 junio, 2017, 4:23 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault - GP Azerbaiyán 2017

 

Renault ha finalizado una carrera decepcionante hoy en el Gran Premio de Azerbaiyán, sus dos pilotos se han tenido que retirar. Jolyon Palmer sufrió un fallo de encendido ya de camino a la parrilla, pero fue empeorando y le obligó a retirarse en la séptima vuelta. Nico Hülkenberg rodaba en una positiva quinta posición cuando golpeó el muro y se rompió la suspensión delantera derecha de su monoplaza, retirándose en la vuelta 25. Ahora seguirán trabajando duro para intentar no sufrir más dobles abandonos.

 

Nico Hülkenberg ha tenido una frustrante carrera tras una positiva calificación había comenzado una buena carrera, sin embargo rozó un muro y se rompió la suspensión, lo que supusó el fin de su carrera. Es una pena ya que esperaba poder acabar en una buena posición en la zona de puntos. Ahora confía en un mejor resultado en Austria. Jolyon Palmer experimentó problemas de encendido ya de camino a la parrilla, fue empeorando hasta tener que retirarse en la vuelta siete. Así ha completado un fin de semana casi sin rodar, ya que no pudo disputar la calificación y la carrera solo le ha durado siete vueltas. Ahora confía en tener un coche fiable y una carrera sin problemas y mostrar su valía en Austria.

 

Nico Hülkenberg: “Es siempre un equilibrio en un circuito callejero conseguir estar lo más cerca posible a las barreras, pero no demasiado cerca. Por desgracia, sólo corté mi delantero derecha y eso fue todo para la suspensión. Es frustrante para mí y para todo el equipo. Hasta entonces la carrera había sido bastante atractiva y parecía que estábamos en condiciones de continuar con nuestra serie de anotar puntos en carrera. Fue bastante duro los reinicios con la temperatura de los neumáticos y creo que todos en la casa vieron una carrera llena de acontecimientos. El siguiente Austria; esperemos para cosas mejores”.

 

Jolyon Palmer: “Experimenté un fallo de encendido en el camino a la parrilla; se puso peor y, finalmente, la facilidad de conducción era tan pobre que no teníamos más remedio que retirar el coche. Hice un buen comienzo y algunos adelantamientos para estar en P15 por lo que el inicio de mi carrera fue bien. Simplemente ha sido uno de esos fines de semana; No puedo recordar haber tenido tan pocas vueltas durante un fin de semana. Mi esperanza es dirigirnos a Austria con un coche fiable para que podamos tener un Gran Premio limpio para mostrar lo que puedo hacer”.

 

Cyril Abiteboul, Director: “En un día como hoy, un doble DNF es lo peor que le puede pasar al equipo tanto en términos de resultados de la carrera y en términos de posición en el campeonato. Tenemos que entender y abordar los problemas técnicos que impidieron a Jolyon participar incluso inmediatamente, y Nico con un arranque más alto en la parrilla de este fin de semana. Vimos un muy inusual Gran Premio lleno de acontecimientos hoy y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que este será nuestro único abandono doble de la temporada. La única nota positiva es que un coche de Red Bull Racing terminó en el escalón más alto del podio, que, en una pista como Bakú, es una gran recompensa a los esfuerzos realizados para llevar energía adicional a nuestros clientes”.

 

Resultados - GP Azerbaiyán 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.