Balance GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Haas

Haas ha tenido un relativo buen resultado en el Gran Premio de Azerbaiyán con Kevin Magnussen terminando en séptima posición


        Mary   |   26 junio, 2017, 3:40 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - GP Azerbaiyán 2017

 

El equipo Haas se marcha de Bakú, con un relativo buen resultado en el Gran Premio de Azerbaiyán. Ya que han logrado acabar en séptima posición con Kevin Magnussen, mientras que Romain Grosjean no logró acabar en los puntos. Con estos seis puntos sumados Haas se coloca en séptima posición en el Campeonato. Pese a todo quieren resolver todos sus problemas de frenos y esperan lograrlo, pero consideran que no ha sido un mal día para ellos.

 

Kevin Magnussen asegura que el coche ha funcionado bien todo el fin de semana, excepto con los frenos, además es una pista que no se adapta a ellos, por lo que no eran muy competitivos. Así que con una carrera tan loca y plagada de incidentes es positivo poder haber permanecido fuera de problemas y finalizando séptimo.

 

Romain Grosjean: No se hicieron comentarios tras  la carrera.

 

Kevin Magnussen: “Ha sido una carrera loca con todos los periodos de Safety Car, la bandera roja y tantas cosas sucedieron, me quedé fuera de problemas y tuve un buen equilibrio en el coche. El coche se ha estado manejando bien durante todo el fin de semana, sólo ha sido algunos problemas con los frenos y no siendo muy competitivos en esta pista y el diseño no se adaptaba a nosotros. Por lo que salir con un séptimo lugar es bastante bueno. Estábamos en P3 en un momento y estaba un poco emocionado por eso. Tuve un buen rato por ahí. Fue una gran tarde”.

 

Guenther Steiner: “Una carrera muy accidentada, un fantástico espectáculo en todo el lugar. Para nosotros, era un buen resultado con el séptimo, nuestro mejor resultado de esta temporada, estamos muy contentos por Kevin para lograr este. Romain tuvo una salida difícil. Espero que, en unas pocas carreras más, nos olvidemos de hablar de los frenos y sólo los utilizaremos como todo el mundo. Como equipo tenemos que llegar a la cima de eso, y nosotros llegaremos. Entonces podremos estar constantemente en los puntos con dos coches. Ese es nuestro objetivo. Si las carreras se suceden así, con todos los eventos en marcha, queremos estar allí para recoger las migajas. No es un mal día para Haas F1 Team”.

 

Resultados - GP Azerbaiyán 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.