Calificación GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Sauber

El equipo Sauber ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, con un resultado dispar


        Mary   |   25 junio, 2017, 4:51 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - Calificación GP Azerbaiyán 2017

 

El equipo Sauber finalizó la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Azerbaiyán, con sensaciones encontradas. Por un lado han logrado una buena sesión con Pascal Wehrlein que logró entrar en Q2. Sin embargo Marcus Ericsson no pudo entrar en la Q2. Para mañana tratarán de trabajar duro y mejorar en la carrera.

 

Marcus Ericsson ha tenido un día complicado especialmente con la gestión de los neumáticos. Pese a todo cree que progresaron en FP3. Asegura que es positivo tener a su compañero en Q2. Aunque por desgracia no fue así para él. Pese a todo es positivo para mañana y espera mostrar los progresos en carrera. Terminó en posición 18º. Pascal Wehrlein ha finalizado el día contento con lograr pasar a Q2, cree que han mejorado el rendimiento. Finalizó en posición 15º, pero saldrá en posición 14º por la penalización de Sainz. Para mañana intentará su mejor esfuerzo por un buen resultado.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día complicado para mí, en particular en lo que respecta a la gestión de los neumáticos y las condiciones de la pista con el  mantenimiento de las altas temperaturas en mente. Hicimos algunos progresos durante la FP3 durante el cual hemos sido capaces de reducir la brecha entre nosotros y la competencia directa. En la calificación era positivo que hemos conseguido tener a Pascal en la Q2. Por desgracia, no fue suficiente para mí, pero todavía era un paso adelante para el equipo. Soy optimista de que seremos capaces de tomar parte de estos progresos en la carrera para nosotros mañana”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy contento con estar en la Q2. Sin duda, hemos dado un paso adelante en términos de rendimiento de nuestro coche desde ayer. Mi vuelta rápida era buena desde nuestro punto de vista, y no podía esperar para ir correcto a la Q2 en esta pista. Como siempre, voy a intentar mi mejor esfuerzo para lograr un resultado satisfactorio el domingo”.

 

Calificación - GP Azerbaiyán 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.