Calificación GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Haas

Haas ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de Azerbaiyán relativamente satisfechos


        Mary   |   25 junio, 2017, 4:29 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas - Calificación GP Azerbaiyán 2017

 

El equipo Haas tras un difícil fin de semana hasta el momento está relativamente satisfecho con el resultado de la sesión de calificación para el Gran Premio de Azerbaiyán. Aunque las posiciones de sus dos pilotos son modestas, tras las dificultades de FP1 no les parecen demasiado malas. Incluso consideran que son posiciones con las que pueden luchar mañana para acabar en los puntos.

 

Romain Grosjean reconoce que ha estado luchando para hacer que los neumáticos funcionen, pero no lo ha conseguido y no ha encontrado agarre. Así que calificó en posición 17º, aunque por la penalización de Fernando Alonso saldrá en posición 16º. Para mañana espera una larga carrera, pero con suerte espera que sea buena. Kevin Magnussen por el contrario cree que la calificación fue buena, especialmente con el difícil fin de semana que han tenido. Reconoce que no es el mejor trazado para ellos, así que está relativamente satisfecho con su 13º posición de calificación además saldrá 12º por la penalización de Carlos Sainz. Para mañana espera una dura carrera, pero hará cuanto pueda.

 

Romain Grosjean: “He estado luchando con la sensación y luchando con el estilo de conducción. Los neumáticos son muy difíciles para morder la pista Ha sido algo que he estado sufriendo desde Rusia, donde los neumáticos eran difíciles y la pista es muy suave. No consigo ninguna respuesta de los neumáticos en el agarre y en las curvas. Tengo que trabajar en eso y ser mejor en estas condiciones. Yo simplemente no encuentro el equilibrio correcto. Va a ser una carrera larga y mirando a todas las prácticas, va a haber mucho en marcha. Con suerte, tendremos una buena carrera”.

 

Kevin Magnussen: “Fue una buena clasificación teniendo en cuenta nuestra posición de este fin de semana. No ha sido nuestra pista más competitiva quizás la pista más débil que he estado en este año en términos de competitividad. Así que ser P12, después de penalizaciones y todo lo hecho, creo que tenemos que estar contentos con eso. Va a ser mañana una carrera dura, pero haré lo que pueda”.

 

Guenther Steiner: “Creo que calificar 13 y 17, que finalmente se convierte en 12 y 16, una vez que otros tengan sus penalizaciones, yo no lo habría esperado que después de la FP3 de esta  tarde. Diría que nos hemos puesto en una buena posición para marcar de nuevo puntos mañana. Eso es lo que vamos a tratar de hacer”.

 

Calificación - GP Azerbaiyán 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.