Calificación GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Renault

Renault ha tenido una difícil sesión de calificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, con problemas en sus dos monoplazas


        Mary   |   25 junio, 2017, 4:40 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - Calificación GP Azerbaiyán 2017

 

El equipo Renault Sport ha completado una difícil sesión de calificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, sus dos pilotos sufrieron problemas en sus monoplazas. Jolyon Palmer ni siquiera pudo participar en la calificación ya que su coche se incendió en FP3 y no pudieron tenerlo listo a tiempo. Nico Hülkenberg no pudo terminar la Q2 por un problema eléctrico. Así que no tendrán una carrera fácil mañana, aunque intentarán hacer el mejor trabajo.

 

Nico Hülkenberg no terminó la sesión en Q2 por un problema eléctrico en su monoplaza, así que calificó en posición 14º, aunque saldrá en 13º posición por la penalización de Sainz. En cualquier caso mañana espera una larga carrera y aprovechar las oportunidades si se presentan para luchar por los puntos. Jolyon Palmer no ha disputado la calificación por los daños que el incendio provocó en su monoplaza, tras una fuga de combustible. Pese al esfuerzo del equipo no pudo estar reparado a tiempo. Así que mañana saldrá último, pese a todo asegura que puede pasar cualquier cosa y luchará por remontar.

 

Nico Hülkenberg: “Hubo un problema eléctrico que significa que hemos perdido potencia y entonces el coche no podía correr al final de la Q2. Es una pista muy difícil y complicada aquí y hemos visto un montón de llamadas arriba y abajo de la calle de boxes. Mañana vamos a empujar y luchar por los puntos; no va a ser fácil este fin de semana, pero es una carrera larga por lo que sólo tienes que permanecer en la pelota y aprovechar todas las oportunidades”.

 

Jolyon Palmer: “Obviamente no es ideal para perder la calificación, pero tuvimos lo que parece ser una fuga de combustible que se encendió, y obviamente hizo demasiado daño al coche para nosotros para poder hacer la clasificación. Mañana voy a empezar desde cerca del fondo de la parrilla, o el pit lane, así que debe estar en una buena posición para capitalizar si hay alguna cuestión el frente del campo. Es de esperar que ganemos algunas posiciones en la primera vuelta, a continuación, puede pasar cualquier cosa “.

 

Alan Permane, director deportivo: “Fue un día duro en la oficina para nosotros. Jolyon no pudo participar en la calificación debido al daño de fuego a su coche causado por una fuga de combustible a alta presión en la FP3. Nico procedió a Q2 sin embargo su coche sufrió un problema eléctrico. Fue un día lejos de ser ideal en ambos lados del garaje. No esperamos mucha degradación de los neumáticos aquí, así que no esperamos ver numerosas paradas en boxes. Ambos coches comienzan más atrás en la parrilla de lo esperado, así que hay mucho que ver. Podemos darnos el lujo de ser aventureros con la estrategia de Jolyon mientras que Nico se encuentra todavía en un lugar decente para ir a dar puntos de su posición inicial”.

 

Calificación - GP Azerbaiyán 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.