Parrilla de salida del Gran Premio de Azerbaiyán. Actualizada

La parrilla de salida para el Gran Premio de Azerbaiyán va a tener modificaciones debidas a sanciones, lo que afecta el orden de la calificación


        Mary   |   25 junio, 2017, 3:21 AM   -   Hace 7 años

Baku City Circuit

 

La parrilla de salida del Gran Premio de Azerbaiyán, va a sufrir alteraciones provocadas por las sanciones impuestas a tres pilotos. Carlos Sainz de Toro Rosso, asume la pérdida de tres posiciones, por la penalización que se le impuso en el Gran Premio de Canadá, por ocasionar una colisión. Fernando Alonso con el McLaren asume una penalización de 40 posiciones, por el uso de elementos adicionales de la unidad de potencia. Stoffel Vandoorne asumirá una penalización de 35 posiciones con su McLaren, también por el  uso de elementos adicionales de la unidad de potencia y un cambio de la caja de cambios no programado.

 

De tal manera que Carlos Sainz que finalizó hoy la sesión de calificación en 12º posición, pero una vez aplicada su penalización, saldrá en posición 15º, por lo que Kevin Magnussen con el Haas, Nico Hulkenberg con el Renault y Pascal Wehrlein con su Sauber ganan una posición en parrilla. Fernando Alonso que ha calificado en posición 16º, perdería las imposibles 40 posiciones con las que está penalizado, así que saldrá en posición 19ª, por lo que Romain Grosjean con el Haas y  Marcus Ericsson con el Sauber avanzan una posición en parrilla. Stoffel Vandoorne que calificó en posición 19º, curiosamente una vez aplicadas sus 35 posiciones de penalización, saldrá en posición 18ª, ganado una posición, ya que Alonso tiene mayor sanción y Jolyon Palmer a quien se le incendió su motor no participó en la calificación y saldrá último o desde el pit lane.

 

Así queda oficialmente la parrilla de salida del Gran Premio de Azerbaiyán 2017:

 

Parrilla de Salida - GP Azerbaiyán 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.