Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Sauber

Sauber ha tenido un primer día en preparación para el Gran Premio de Azerbaiyán difícil y desafiante


        Mary   |   24 junio, 2017, 2:43 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Viernes GP Azerbaiyán 2017

 

El equipo Sauber ha completado un día de entrenamientos para el Gran Premio de Azerbaiyán difícil. Aunque siguieron su programa previsto, han sufrido con el agarre en las dos sesiones. Ahora analizarán los datos recogidos para intentar mejorar de cara al resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson asegura que no fue un buen día para ellos. Han hecho cambios y recogido datos con los que decidirán como seguir el fin de semana y mejorar para mañana. Finalizó la primera sesión en 20º posición y la segunda sesión en 19º posición. Pascal Wehrlein también reconoce que fue un día difícil, pero en positivo destaca que han podido probar varias configuraciones del coche. Ya sabían que este trazado sería un reto para su ritmo y ahora esperan mejorar para calificación y carrera. Ha finalizado la primera sesión en 19º posición y la segunda sesión en 18º posición.

 

Marcus Ericsson: “No ha sido un buen día para nosotros aquí en Bakú, era difícil comenzar la FP1 en neumáticos medios, por lo que logramos el mejor comienzo. Me pareció interesante probar diferentes cambios mecánicos a través de las sesiones de práctica. El análisis de los datos nos permitirá decidir cómo seguir adelante para el resto del fin de semana. Estoy mirando adelante a FP3 y la calificación de mañana”.

 

Pascal Wehrlein: “Ha sido un viernes bastante difícil para nosotros. Fue positivo que hemos sido capaces de probar varias configuraciones del coche, y que podían funcionar a través de nuestro programa del día. Sabíamos que el trazado de la pista sería un desafío a nuestro ritmo, sin embargo no se anticipó la magnitud que tendría un impacto en nuestra actuación. Ahora estamos trabajando hacia la fabricación de mejoras para el resto del fin de semana”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Azerbaiyán 2017

Libres 2 - FP2 - GP Azerbaiyán 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.