Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Renault

Renault completó el primer dia en Bakú con la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Azerbaiyán, algo complicada


        Mary   |   24 junio, 2017, 2:00 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - Viernes GP Azerbaiyán 2017

 

El equipo Renault aunque tuvo una primera sesión positiva y sin problemas en preparación para el Gran Premio de Azerbaiyán, tuvo una segunda sesión más complicada. Ya que fueron perjudicados por las banderas amarillas, también Palmer se salió de pista pero sin grandes daños en el monoplaza. Ahora trabajarán en estudiar los datos para intentar mejorar para mañana.

 

Nico Hülkenberg ha tenido un viernes normal, muy resbaladizo por la mañana pero mejoró por la tarde, y han progresado, aunque sin tanda rápida con los neumáticos más blandos. Considera que pueden mejorar para mañana, así que se van a centrar en eso esta noche. Finalizó la primera sesión en 14º posición y la segunda sesión en 15º posición. Jolyon Palmer también asegura que fue muy resbaladizo hoy, aunque mejoró en la sesión de la tarde, sin embargo bloqueó y se salió de pista y allí terminó su sesión. Lo que lamenta aunque no ha habido demasiados daños, pero habían progresado, ahora verán que más pueden mejorar para mañana. Ha finalizado la primera sesión en 18º posición y la segunda sesión en 16º posición.

 

Nico Hülkenberg: “Un Viernes bastante estándar para mí, excepto por no tener una tanda rápida con los neumáticos más blandos durante la FP2. Fue bastante resbaladizo en la FP1, pero la pista había mejorado para la sesión de la tarde. Hemos hecho algunos progresos decentes a través del día y hubiera sido más rápido si hubiera tenido una oportunidad de una vuelta rápida con los neumáticos Superblandos. Como siempre, hay mejoras que podemos hacer para mañana, así que es donde se encuentra nuestro enfoque”.

 

Jolyon Palmer: “Fue bastante resbaladizo por ahí y nos costó conseguir el agarre de los neumáticos. El coche se sentía mejor en la FP2, pero yo estaba atrapado en la curva ocho lo que terminó mi día temprano. Habíamos hecho progresos entre FP1 y FP2 y hay más que podemos hacer para mañana. Afortunadamente no hay demasiado daño en el coche, por lo que vamos a  llegar a donde queremos que este para la calificación”.

 

Bob Bell, director técnico: “La primera sesión fue bastante sin problemas, pero la sesión de la tarde estaba dominada por una serie de incidentes de bandera amarilla que afectó a nuestro programa de ejecución. Jolyon tuvo un baño temprano, sin embargo, lo que sí conseguimos fue una larga tanda con Nico en el coche así que hay datos suficientes para las decisiones de estrategia de carrera y el coche de Jolyon no requerirá mucho trabajo, por lo que no hay grandes dramas”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Azerbaiyán 2017

Libres 2 - FP2 - GP Azerbaiyán 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.