Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una sesión de entrenamientos relativamente positiva para el Gran Premio de Azerbaiyán


        Mary   |   24 junio, 2017, 12:00 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Ferrari - Viernes GP Azerbaiyán 2017

 

El equipo Ferrari no ha tenido la mejor sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Azerbaiyán, con muchas salidas de pista y usando frecuentemente la marcha atrás. Sin embargo todavía ha sido bastante positivo, ya que están cerca, Kimi Raikkonen ha finalizado en cuarta posición, y han tenido positivas tandas largas. Se trata de seguir trabajando esta noche y llegar más fuertes mañana. Sin duda lucharán por un buen resultado en calificación.

 

Kimi Raikkonen asegura que era difícil hacer trabajar a los neumáticos. Así que si no trabajan bien es complicado, sin embargo esta cómodo con el coche, pero asegura que deben mejorar más y será más fácil. Ha finalizado la primera sesión en novena posición y la segunda sesión en cuarta posición. Sebastian Vettel reconoce que es difícil encontrar ritmo y que ha tomado varias veces las escapatorias, aunque como la mayoría de los pilotos hoy. Sin embargo es positivo para mañana, ya que cree que están cerca y está satisfecho con el trabajo realizado, aunque deben asegurarse de ser lo bastante rápidos. Ha finalizado la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en quinta posición.

 

Kimi Raikkonen: “La parte más difícil del día era hacer que los neumáticos funcionen, para conseguir que se calentaran lo suficiente. Y, obviamente, cuando no están funcionando al 100%, es un poco complicado salir en la pista. El coche se siente bien, pero todavía tenemos que trabajar en eso. Si logras hacer eso, entonces todo es mucho más fácil”.

 

Sebastian Vettel: “Tratamos algo por la tarde, pero creo que es difícil encontrar el ritmo aquí ya que la pista no es fácil. Creo que yo no era el único que iba por las escapatorias. Sin embargo, mañana será otro día. Creo que estamos cerca. Red Bull es muy rápido y hoy no era solo por una vuelta, sino a lo largo de las dos sesiones. Sin embargo, yo estaba muy satisfecho con nuestro trabajo en general. La recta aquí es muy larga, así que hay que asegurarse de que eres lo suficientemente rápido allí. Tal vez podemos todavía probar un par de cosas incluso mañana”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Azerbaiyán 2017

Libres 2 - FP2 - GP Azerbaiyán 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.