Sauber confirma la salida de Kaltenborn por divergencia de opiniones

Sauber ha confirmado esta noche la salida de la que era jefe del equipo, Monisha Kaltenborn, de mutuo acuerdo por divergencia de opiniones sobre el futuro de la empresa


        Mary   |   22 junio, 2017, 1:54 AM   -   Hace 7 años

Monisha Kaltenborn - Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha confirmado la salida del equipo con efecto inmediato de Monisha Kaltenborn, hasta la fecha jefa del equipo Sauber. Los rumores saltaron hoy y se han confirmado esta noche por un comunicado de Sauber.  Desde el equipo han aclarado que la salida de Kaltenborn, corresponde a una decisión de mutuo acuerdo y se debe a la divergencia de opiniones sobre el futuro de la empresa. Pascal Picci, Presidente de la Junta, ha agradecido a Kaltenborn los años de trabajo al frente del equipo. Sauber no anunció quien sustituirá a Monisha Kaltenborn al frente del equipo.

 

Pascal Picci, Presidente de la Junta, también ha negado las informaciones sobre el motivo de controversia entre Monisha Kaltenborn y Sauber, se especulaba que se debía a un trato de favor hacia Ericsson en detrimento de Pascal Wehrlein. Picci ha afirmado en un comunicado posterior que esto es evidentemente falso, contrario al compromiso absoluto del equipo a la competencia leal, además de ser altamente perjudiciales tanto para los pilotos y todo el personal del equipo.

 

Comunicado de Sauber:

“Declaración del Presidente con respecto Monisha Kaltenborn

Longbow Finanzas SA lamenta anunciar que, por consentimiento mutuo y debido a la divergencia de opiniones sobre el futuro de la empresa, Monisha Kaltenborn dejará su posición con el Grupo de Sauber con efecto inmediato. Le damos las gracias por los muchos años de fuerte liderazgo, una gran pasión por el equipo Sauber F1 y le deseamos lo mejor para el futuro. Su sucesor será anunciado en breve; mientras tanto deseamos al equipo la mejor de las suertes en Azerbaiyán.

Pascal Picci

Presidente de la Junta

Sauber Holding AG”.

 

Segundo comunicado de Sauber:

“Declaración del Presidente de la Junta sobre los informes de los medios

“Los propietarios y el consejo de Sauber Motorsport AG están en contra de los informes de los medios especulativos y extendidas hoy, que nuestros pilotos no han sido y no están siendo, tratados por igual. Esto no sólo es evidentemente falso, sería contrario al absoluto y largo compromiso del equipo a la competencia leal. Estos informes, atribuidos a “fuentes” anónimas, son altamente perjudiciales tanto para Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, así como a la gestión y todo el personal del equipo Sauber F1 “.

 

Pascal Picci

Presidente de la Junta

Sauber Holding AG”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.