Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Bakú

Pirelli ha anunciado los conjuntos de neumáticos que los pilotos han seleccionado para el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú


        Mary   |   20 junio, 2017, 2:23 AM   -   Hace 7 años

Pirelli - Puerta Motorhome - 2017

 

La Fórmula Uno llega este fin de semana a Azerbaiyán, para disputar el octavo evento de la temporada 2018. El Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú ofrece un circuito urbano largo y rápido. Esta es solo la segunda vez que Azerbaiyán acoge un Gran Premio de Fórmula Uno, con lo que no había demasiados datos sobre el trazado y además esta temporada los neumáticos han cambiado y son más anchos. Pirelli lleva la misma combinación que el año pasado, Medios, Blandos y Superblandos.

 

Los pilotos han elegido los juegos de neumáticos que quieren utilizar dentro de la elección de Pirelli. McLaren es el equipo que más neumáticos superblandos han escogido, tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne tendrán diez juegos de superblandos, dos de blandos y uno de medios.

 

Los dos equipos que se están disputando ambos campeonatos del mundo de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, han seleccionado el mismo número de neumáticos de cada uno de los tres compuestos que Pirelli lleva al Gran Premio de Azerbaiyán. Los dos pilotos del equipo Toro Rosso, Daniil Kvyat y Carlos Sainz, son los siguientes en tener a sus disposición más juegos de superblandos, con nueve juegos, además han elegido tres de blandos y uno de medios. Pascal Wehrlein, piloto de Sauber, también se decidió por nueve conjuntos de superblandos, tres de blandos y uno de medios.

 

Los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, han escogido los mismos conjuntos de neumáticos que los pilotos de Mercedes. Así que los pilotos de los dos equipos que luchan por el campeonato tendrán a sus disposición ocho conjuntos de neumáticos superblandos, cuatro de blandos y uno de medios. Los pilotos del resto de los equipos también se han decantado por ocho conjuntos de superblandos. El próximo viernes ya veremos en acción a los pilotos en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú y veremos quienes hicieron la mejor elección.

 

Selección Neumático por Piloto - GP Azerbaiyán - Bakú - 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.