Hasegawa: «Sentir frustración en las carreras no significa que McLaren quiera divorciarse»

Hasegawa asegura que sentir frustración en las carreras no significa directamente que McLaren quiera divorciarse o terminar con el contrato


        Mary   |   19 junio, 2017, 1:00 AM   -   Hace 7 años

Yusuke Hasegawa - Honda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La tercera temporada de asociación McLaren Honda está resultando muy decepcionante, con siete carreras disputadas de la actual temporada todavía no han logrado estrenar su marcador de puntos y se sitúan últimos en la clasificación de Campeonato de Constructores. Con este frustrante panorama y sin tener fecha para una importante actualización, la paciencia de McLaren parece estar acabándose, al menos según las últimas declaraciones de Zak Brown CEO de McLaren, en las que dejaba entrever su cansancio por la situación que no puede seguir así, por lo que se intuía que están llegando al límite.

 

Sin embargo Yusuke Hasegawa, jefe de Honda para F1, con su tranquilidad habitual y su diálogo pacificador quita hierro a la situación. Reconoce la frustración de McLaren, asegura que todos están frustrados, ellos también.  Así que Hasegawa minimiza los comentarios de Brown, señalando que lo comprende, tanto los comprende que incluso afirma que no le extraña que comente cosas de ese estilo. También reconoce que es muy difícil mantener al equipo unido. Para finalizar Hasegawa da su propia lectura sobre su asociación con McLaren y asegura que ambas partes están frustradas, pero que la frustración en carrera no quiere decir que quieran divorciarse o terminar con el contrato, en su opinión son asuntos diferentes.

 

Yusuke Hasegawa pese a que reconoce frustración en McLaren y en ellos mismos, asegura que nada ha cambiado desde los test de pretemporada, y comprende los comentarios desde McLaren, según declaró para Racer: “No creo que haya cambiado nada desde los test de invierno en Barcelona. Todos ellos están frustrados, y por supuesto nosotros nos sentimos frustrados también. Así que los comentarios de Zak son muy comprensibles. Estamos frustrados y estamos decepcionados, por lo que no es de extrañar si comentan algo por el estilo”.

 

Sin embargo Hasegawa reconoce que resulta difícil mantener al equipo unido, pero que tienen una fuerte conexión: “A veces. Por supuesto buenos resultados animarán al equipo, pero incluso en una situación difícil, tenemos una conexión muy fuerte. Pero aun así es muy difícil de mantener (el equipo unido)”.

 

Para el responsable de Honda en F1, la frustración de McLaren no significa una rotura de su asociación, asegura que son cosas diferentes: “Estamos frustrados, pero la sensación de frustración en la carrera no significa directamente que quieran divorciarse ni poner fin al contrato. La frustración en la carrera y la toma de decisión sobre la relación son totalmente asuntos diferentes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.