Salvi sobre Raikkonen y Magnussen: «Ellos son como los gatos. Si tienen miedo, lo ves. Si están enfadados, lo ves»

Salvi compara a Raikkonen con Mgnussen asegura que son como gatos, y si tienen miedo, lo ves y si están enfadados, lo ves


        Mary   |   19 junio, 2017, 12:05 AM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas - GP Mónaco 2017 - Jueves

 

Giuliano Salvi, actualmente ingeniero de carrera de Kevin Magnussen en Haas, anteriormente ha sido ingeniero en Ferrari y conoce bien a sus pilotos ya que ha trabajado con Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Salvi ha comparado el carácter de Kimi Raikkonen con Kevin Magnussen ya que ambos son nórdicos y asegura que aunque puedan parecer fríos, cuando se tiene confianza, se trabaja con ellos, son muy abiertos.

 

Salvi hablando sobre Kevin Magnussen, aseguró que es muy lógico en su enfoque, es honesto y directo y le recuerda mucho a Kimi Raikkonen asegura que son gente limpia, sin  fachada y sin importarles la política. Salvi asegura que aunque puedan dar una primera impresión fría es engañosa, ya que les cuesta conectar, pero al trabajar con ellos son muy abiertos. De hecho Salvi los compara con los gatos, para explicar que se les nota perfectamente sus emociones, además asegura que es muy cómodo ya que se puede estar seguro de que lo que dicen es lo que piensan.

 

Giuliano Salvi hablando de Magnussen, asegura que le recuerda a Raikkonen, señala que ambos pilotos son nórdicos y tienen similar carácter, según declaró para Ekstra Bladet: “Él tiene un enfoque muy lógico cosas. Él es muy honesto y directo, lo que realmente me gusta. Kevin me recuerda mucho a Kimi. Ambos son de los países nórdicos. ¿Cómo puedo decir?… gente limpia. No les importa la política, no tienen una fachada”.

 

El ingeniero de carrera de Magnussen afirma que la primera impresión con ellos resulta engañosa: “La primera impresión puede ser totalmente engañosa, ya que luchan al tener un contacto inmediato con usted. Pero cuando se trabaja con ellos, y cuando los conoces poco más profundo, son muy abiertos”.

 

Salvi pone un curioso ejemplo y los compara con gatos, ya que no tiene careta y se ve lo que sienten: “Ellos son como los gatos. Si tienen miedo, lo ves. Si están enojados, usted lo ve. Y es muy agradable. Cómo la gente nórdica lo muestra. Pero usted sabe lo que piensan y sienten”.

 

Tanto Raikkonen como Magnussen siempre dicen lo que piensan, según afirma Salvi: “No vas a salir de una reunión con Kevin, y pensar “Me dijo esto a mí, pero que en realidad piensa algo muy diferente”. No, lo dijo porque creía eso.  Eso es muy bueno. Es un tipo que es como Kimi”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.