Marko: «Solo nosotros podemos poner fin a los contratos»

Marko ha cortado de raíz cualquier especulación sobre sus pilotos, asegura que tienen contrato y solo ellos pueden terminarlos, no los pilotos


        Mary   |   17 junio, 2017, 12:12 AM   -   Hace 7 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Como ocurre cada temporada el baile de pilotos da lugar a muchos rumores, antes de que siquiera se produzca. Los pilotos de Red Bull suelen estar en muchas quinielas y se rumorean cambios tanto para Daniel Ricciardo como para Max Verstappen, en varias ocasiones se le relaciona con otros equipos. También Carlos Sainz, piloto que pilota para Toro Rosso pero finalmente es piloto de Red Bull, también ha visto su nombre relacionado en varias ocasiones con Renault.

 

Sin embargo Helmut Marko asesor de Red Bull, ha cortado los rumores, dejando muy claro que no hay movimiento posible de sus pilotos. Ya que señala que Daniel Ricciardo tiene contrato hasta 2018, Max Verstappen con sus cláusulas hasta más allá. Carlos Sainz también está unido al equipo hasta 2019. Y para que no quede duda, aclara que solo Red Bull puede dar por terminados los contratos, los pilotos no pueden. Al único que Marko no ha nombrado es a Daniil Kvyat, sobre el que no aclaró nada.

 

Helmut Marko dejó muy clara la situación de sus pilotos, respecto a sus contratos, en declaraciones para Sport Bild: “Ricciardo y Verstappen tienen contratos fijos. Ricciardo para el 2018, y Verstappen con algunas cláusulas para incluso mucho más tiempo. Esto también se aplica a Carlos Sainz. Él también está ligado a nosotros en el equipo por más tiempo. Hasta 2019”.

 

Por si quedaba alguna duda, Marko destacó que solo Red Bull puede finalizar los contratos con sus pilotos: “Sólo nosotros podemos poner fin a los contratos, los pilotos no pueden”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.