Palmer no puede explicar sus problemas de rendimiento: «No tengo ninguna explicación»

Palmer está teniendo un inicio de temporada duro, su rendimiento es inferior al de su compañero y no encuentra explicación para ello


        Mary   |   16 junio, 2017, 1:36 AM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault Sport - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Jolyon Palmer atraviesa un momento difícil, su temporada con Renault no ha comenzado demasiado bien. Con siete carreras disputadas todavía no ha conseguido sumar ningún punto. Mientras su compañero Nico Hulkenberg ha puntuado en cuatro carreras y suma 18 puntos. Y aunque no sea demasiado, ya sabemos que las comparaciones son odiosas y al primero que hay que vencer y al primero con el que se compara a un piloto es con su compañero. Palmer no encuentra explicación, no sabe porque está siendo tan dura esta temporada.

 

Pero además un inicio duro y los rumores pueden hacer mella en la autoconfianza y todavía es más difícil rendir. Los rumores en su caso han llegado hasta a afirmar que Renault podría decidir sustituir a Palmer a mitad de temporada y los candidatos podrían ser Sergey Sirotkin, piloto probador, o Robert Kubica, quien días atrás completó 115 vueltas en un test organizado por Renault. Sin embargo Palmer terminó en Mónaco en posición 11º y repitió posición en Canadá, por lo que podría estar cerca de conseguir mejorar y callar los rumores. Palmer lo sabe y reconoce que para detener los rumores debe hacerlo bien en la pista y espera poder hacerlo, pero sin duda mejor será que lo haga pronto porque la F1 es dura.

 

Jolyon Palmer asegura que no siente presión por los rumores, la presión la siente por no lograr buenos resultados: “Lo que ejerce presión es no estar poniendo un buen rendimiento. La manera de detener los rumores es hacerlo bien en la pista y espero que pueda hacer eso”.

 

Palmer no sabe cuál es el motivo por el que está luchando tanto esta temporada, y tampoco quiere fijarse en lo que ocurre en el otro garaje según es citado por Speed Week: “No tengo ninguna explicación. Creo que no he hecho nada malo. Son sólo pequeñas cosas que hacen la diferencia. Sólo tengo que conducir tan bien como pueda, lo que sucede en el otro lado del garaje, no importa.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.