Horner sobre Verstappen: «Su pilotaje es cada vez mejor y mejor»

Horner alaba a su joven piloto Max Verstappen asegura que su pilotaje es cada vez mejor, es más completo y más fuerte


        Mary   |   16 junio, 2017, 1:04 AM   -   Hace 7 años

Christian Horner - Red Bull Racing - 2017 - David Sarró

 

Red Bull no ha tenido el mejor inicio de temporada, aunque siguen progresando y esperan mayores progresos junto a la actualización de Renault, así que creen que serán más fuertes en la segunda parte de la temporada. Max Verstappen, sin embargo no está demasiado contento, tras el gran Premio de Canadá en el que por tercera vez en lo que va de temporada, con siete carreras disputadas, tuvo que retirarse. Calificó la temporada como una mierda y asegurando incluso que le daba igual lo que pasara en Bakú.  Max Verstappen se clasifica en el Campeonato en sexta posición con 45 puntos, detrás de su compañero Daniel Ricciardo quien suma 67 puntos, por lo que le aventaja con 22 puntos.

 

Sin embargo Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, es mucho más positivo, comprende las frustraciones de su piloto, pero considera que estas frustraciones sirven como formación de carácter y lo hará más fuerte. Pero además Horner alaba a Verstappen ya considera que su pilotaje es cada vez mejor y mejor, asegura que ha hecho un gran progreso en las últimas carreras, aunque lamentablemente no lograra el resultado que merecía. Pero Horner insiste y asegura que es Verstappen es más completo, cree que hizo un gran trabajo en Canadá y como señala que es muy inteligente, cuando supere la decepción podrá ver los factores positivos, que darán frutos en el futuro, y recuerda que la temporada es larga todavía.

 

Christian Horner pese a los abandonos de Verstappen y su frustración solo ve el progreso del holandés y que las decepciones formarán su carácter, según es citado por F1i: “Es la formación del carácter, vendrá a través de ello más fuerte. Su pilotaje es cada vez mejor y mejor. Se puede ver sus actuaciones en las dos o tres últimas carreras, que realmente ha hecho un gran progreso, y es una pena que no logró el resultado que merecía”.

 

Horner alaba también el pilotaje de Verstappen en Canadá, pese a que su carrera apenas duro diez vueltas: “Su conducción se hace más fuerte cada mes, es cada vez más completo, está funcionando muy bien también los sábados, ahora. Su actuación en la carrera fue fantástica, el comienzo, el reinicio, la forma en que se estaba pegando a Hamilton y alejándose de Bottas en las primeras vueltas…”.

 

El jefe de Red Bull asegura que es una larga temporada han hablado del desarrollo que va por buen camino y como considera que Verstappen es inteligente sacará lo positivo: “Él es inteligente. Hablamos del rendimiento del coche, con la retroalimentación de este fin de semana, para trabajar en el sistema para el desarrollo del coche. Es una temporada larga. Y es un capítulo en una larga historia. Se puede ver la trayectoria, va en la dirección correcta. Así que seguro que se quitara la decepción de la carrera, en la reflexión va a ver una gran cantidad de positivos que se espera que den frutos más adelante en la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.