Stewart y Surer creen que Vettel vencerá a Hamilton en 2017

Stewart y Surer ven más posibilidades a favor de Vettel para vencer a Hamilton en esta temporada


        Mary   |   14 junio, 2017, 12:49 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Mercedes ha encontrado esta temporada un duro rival en Ferrari, su posición de dominancia de los últimos tres años en los que han ganado ambos campeonatos se ha terminado y ahora están luchando cada carrera. Ferrari ha sido la sorpresa de la temporada y lo que se podía vislumbrar en los test de pretemporada, se ha hecho realidad. Ferrari ha hecho un grandísimo progreso desde la pasada temporada y están al mismo o superior nivel que Mercedes. Aunque el Gran Premio de Canadá fue muy difícil para Ferrari. Pese a todo, actualmente con siete carreras disputadas Ferrari, que ha cedido el liderato a Mercedes en Canadá, suma 214 puntos, 8 menos que Mercedes que suma 222 puntos. Sebastian Vettel lidera el Campeonato de pilotos con 141 puntos, 12 más que Lewis Hamilton que suma 129 puntos.

 

Por el momento los favoritos son Lewis Hamilton y Sebastian Vettel pero Vatteri Bottas es tercero con 93 puntos y Kimi Raikkonen cuarto con 73, lo que les deja un poco distanciados pero no fuera de opciones, ya que todavía queda una larga temporada por delante con 13 carreras por disputarse. Sin embargo tomando a día de hoy como rivales principales a Vettel y Hamilton, muchas voces autorizadas se inclinan por Vettel. Entre ellos  Jackie Stewart y Marc Surer.

 

Sir Jackie Stewart, tres veces Campeón del Mundo de F1 en (1969, 1971, 1973), pilotó en F1 de 1965 a 1973, se inclina por el tetracampeón Sebastian Vettel, cree que esta hambriento, quiere volver a ganar y que el tricampeón Lewis Hamilton lo tendrá difícil para superarle. Marc Surer, ex piloto de Fórmula Uno, desarrolló su carrera de 1979 a 1986 también ve más posibilidades a Vettel, ya que con un buen coche es increíble y su vida privada es más tranquila.

 

Jackie Stewart opta por Sebastian Vettel para conseguir su quinto Campeonato del Mundo de F1, basándose en su experiencia y tranquilidad, según declaró para Sport Bild: “Sebastian tiene más experiencia y es más tranquilo que Lewis. Va a ser difícil para Lewis para darle la vuelta porque Vettel esta tan hambriento por tener éxito de nuevo”.

 

Marc Surer, coincide con la opinión de Stewart y también se basa en la vida privada más familiar de Vettel y su fortaleza con un buen coche: “Vettel es alguien que está desalentado con un mal coche, pero cuando tiene un buen coche, es increíble. Además, con su estilo de vida impulsada por la familia, tiene menos fluctuaciones que Hamilton”.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.