Vettel «Piloto del Día» del Gran Premio de Canadá

Nuevamente Sebastian Vettel ha sido elegido como el "Piloto del Día", en esta ocasión en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   13 junio, 2017, 1:05 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel,  ha sido elegido por los aficionados como el “Piloto del Día”, del Gran Premio de Canadá. Vettel, tetracampeón de F1 y piloto de Ferrari, no logró la victoria en Montreal,  fue una dura carrera tanto para Vettel como para su compañero Kimi Raikkonen y para el equipo Ferrari. Los Ferrari no salieron bien, pero además Vettel fue tocado en la primera vuelta por Max Verstappen que salió como un cohete para hacerse con la segunda posición en la salida, pero por el camino chocó a Vettel y rompió su alerón.

 

Este incidente obligó a Vettel a entrar a cambiar el alerón, lo que le hizo reincorporarse a la carrera en posición 18º. Sin embargo logró hacer una gran remontada incluso con su monoplaza con algún otro daño de dicho incidente, y finalizó en cuarta posición. Mostró un fuerte ritmo y su gran competitividad, pero habría necesitado alguna vuelta más para llegar al podio.

 

Sin embargo los aficionados han querido premiar su gran carrera y por ello el tetracampeón Vettel, es el “Piloto del Día”, del Gran Premio de Canadá. El piloto alemán además de liderar el Campeonato de pilotos lidera también la elección del “Piloto del Día”, ya que con siete carreras disputadas de la actual temporada, Vettel ha sido el galardonado en cinco ocasiones, en el Gran Premio de Australia y en el Gran Premio de Bahréin, el Gran Premio de España, en el Gran Premio de Mónaco y ahora en el Gran Premio de Canadá.

 

La F1, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que el piloto premiado como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Canadá es Sebastian Vettel: “Empezó: P2?  Descendió a: P18 ? Finalizó: P4 ? Vuestros votos han hecho a Sebastian Vettel #F1DriverOfTheDay en el #CanadianGP ??.»

 

 

“Piloto del día” en 2017:

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

 

Max Verstappen en el Gran Premio de China

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

 

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá

 

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.