Balance GP de Canadá, Montreal 2017. Williams

Williams ha tenido una carrera con suerte dispar con sus dos pilotos hoy en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   12 junio, 2017, 5:20 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha finalizado una carrera de suerte dispar con sus dos pilotos, en el Gran Premio de Canadá. Si bien han tenido una buena carrera con Lance Stroll en su carrera en casa y han logrado sumar sus primeros puntos con una buena carrera del piloto local, lo que sin duda es muy satisfactorio para Stroll como para todo el equipo. Pero por otro lado Felipe Massa tuvo una carrera decepcionante, realmente no duro ni una vuelta ya que fue chocado por Carlos Sainz y fue el final de su carrera. Sin duda una lástima ya que el Williams tenía un buen ritmo y podían haber sumados algunos puntos importantes. Ahora esperan tener mejor fortuna en la próxima carrera en Azerbaiyán.

 

Lance Stroll ha terminado muy contento por él y por todo el equipo. Reconoce que ha tenido un buen coche con buena velocidad, además hizo buenos adelantamientos, bien meditados. Y logró finalizar en novena posición y sumar sus primeros puntos y además en su carrera más especial, su carrera en casa, ante su afición. Felipe Massa ha terminado hoy muy decepcionado ya que quedó fuera de carrera en la primera vuelta, sin ninguna culpa ni defensa al ser chocado por Carlos Sainz que se había tocado anteriormente y no pudo evitarlo. Lamenta haber perdido la ocasión de sumar bastantes puntos.

 

Lance Stroll: “Estoy feliz por mí, por el equipo, por todo el mundo. El equilibrio del coche era bueno durante toda la carrera. Yo estaba en flujo. Sabía que teníamos una buena velocidad en línea recta en el Williams. Elegí mis adelantamientos en el momento adecuado. Yo lo podría haber hecho una vuelta antes, pero era un poco arriesgado, así que lo hice una vuelta más tarde y me quedé paciente. James, mi ingeniero, me estaba dando una buena comunicación durante toda la carrera de lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor. Nos quedamos con la cabeza fría y lo lleve hasta el final y P9. Se trataba de cosas que caen en su sitio y conseguir que todo funcione sin problemas y ser capaz de hacer el ritmo cómo sabemos hacerlo. Significa el mundo para mí ser capaz de terminar una carrera en los puntos y ser capaz de ver esas banderas canadienses en el aire en mi carrera”.

 

Felipe Massa: “Estoy tan decepcionado al estar fuera después de sólo tres curvas. Yo era un pasajero completo en la colisión. Creo que Carlos fue golpeado por alguien, pero yo era el único coche al que golpeó. Es una pena terminar la carrera así, sobre todo cuando el coche ha sido tan competitivo durante todo el fin de semana y que podría haber marcado una buena cantidad de puntos”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Enhorabuena para Lance. Él es el primer canadiense en la Fórmula Uno desde Jacques Villeneuve, y ahora anotó sus primeros puntos en su carrera de casa. Es una gran historia. Dado el difícil inicio de Lance ha tenido a su carrera en Fórmula Uno, esto se siente como una victoria de carrera para nosotros. Era una conducción increíble. Mostró alguna fantástica carrera de artesanía, un gran adelantamiento y que realmente se ganó los puntos hoy. A partir de 17 º en la parrilla subir  hasta el noveno, incluyendo una batalla con un doble campeón del mundo, al que tomo en su paso. Creo que el resultado de hoy aumentará su confianza en el futuro y le dará algo de impulso real. En el otro lado del garaje, Felipe tuvo una carrera desafortunada. De hecho tuvo un buen comienzo, pero luego perdió algunos lugares, como resultado de los empujones que normalmente tiene lugar en las curvas 1 y 2 en esta carrera. Posteriormente, fue golpeado por Carlos, sin culpa. Con el ritmo del coche este fin de semana es muy desafortunado. Podríamos haber marcado algunos puntos muy buenos. Estamos mirando hacia adelante a Azerbaiyán. El coche debe ser razonablemente fuerte allí, así que volveremos a darle otra oportunidad”.

 

Resultados GP Canadá - 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.