Balance GP de Canadá, Montreal 2017. Renault

Renault finaliza el fin de semana con una buena carrera en el Gran Premio de Canadá con Nico Hulkenberg finalizando en los puntos


        Mary   |   12 junio, 2017, 5:03 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault se va del Gran Premio de Canadá tras un buen resultado con Nico Hulkenberg en la carrera de hoy en el circuito Gilles Villeneuve. Por lo que estan satisfechos tras los frustrantes resultados en Mónaco. Consideran que se acercan a Williams y eso les acerca a su objetivo de ser sextos. Nico Hulkenberg mostró un buen ritmo para finalizar en los puntos y pudo seguir concentrado y sin meterse en problemas. Palmer de nuevo finalizó casi en los puntos.

 

Nico Hülkenberg asegura que todo funcionó bien hoy en su carrera y en general fue positivo, a pesar del viento fuerte. Está satisfecho con su octava posición, aunque reconoce que se benefició de algunos abandonos. Jolyon Palmer por segunda vez consecutiva finaliza en 11º posición. Así que asegura que es frustrante, pero hoy perdió posiciones con los incidentes del inicio de carrera. Perdió posiciones y se quedó atascado detrás de Grosjean. Cree que el ritmo era bueno y de haber calificado mejor podría haber acabado en los puntos. Así que seguirán trabajando duro para mejorar.

 

Nico Hülkenberg: “La carrera de hoy fue bastante positiva para nosotros en general; todo estaba funcionando bastante bien, aunque el viento era loco a veces; ¡soplando el coche de izquierda a derecha en la recta! Obviamente fuimos ayudados por algunos abandonos, pero sin embargo me encontré en el octavo lugar y cuatro buenos puntos que no es malo dado que esto era una pista en la que estábamos un poco preocupados de como de bien íbamos a estar “.

 

Jolyon Palmer: “Terminamos en P11 de nuevo hoy, dos carreras seguidas en contacto con la distancia de los puntos. Esto es muy frustrante, he perdido mucho desde el comienzo con el caos, he perdido posiciones y luego quede atascado detrás de Grosjean cerca de 60 vueltas y no podía acercarme lo suficiente para atacarlo. Creo que el ritmo era un poco mejor y si pudiera haber comenzado un par de lugares más alto, podría haber conseguido estar en los puntos. La carrera ha sido mucho mejor de nuevo, Q2 este fin de semana fue positivo, sólo tenemos que seguir trabajando duro”.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “Hemos tenido una buena carrera hoy en Montreal, los resultados fueron positivos y estamos contentos de reanudar nuestra serie de terminar en los puntos después de un retiro frustrante en Mónaco. La carrera de hoy nos ha permitido reducir el déficit entre nosotros y Williams, ya que nuestro objetivo es el sexto lugar en el campeonato de constructores antes del paron de temporada. Nico tuvo una buena carrera, con un ritmo muy fuerte, terminando en la vuelta del líder. Él fue capaz de mantener la concentración y verse afectado por el caos y sanciones a su alrededor. Jo tenía una estrategia similar y ahora tiene dos acabados P11 seguidos. La prioridad es avanzar con él para calificar más arriba con el fin de obtener una oportunidad de ganar algunos puntos y contribuir a los esfuerzos del equipo para ganar terreno en el Campeonato de Constructores”.

 

Resultados GP Canadá - 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.