Calificación GP de Canadá, Montreal 2017. Haas

Haas ha tenido una sesión de calificación difícil para el Gran Premio de Canadá hoy con sus dos pilotos fuera de Q3


        Mary   |   11 junio, 2017, 3:35 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean -Haas F1 - GP Canadá 2017 - Calificación

 

El equipo Haas sin duda no ha tenido la calificación deseada para el Gran Premio de Canadá, han tenido problemas para hacer trabajar los neumáticos. Por ello Romain Grosjean no consiguió el esperado resultado y  Kevin Magnussen fue perjudicado por la bandera en su última vuelta. Pero centrados en la carrera de mañana y al ser trazado que permite adelantar esperan estar más preparados y hacer una buena carrera.

 

Romain Grosjean aunque sabía que lo tenían complicado entrar la Q3, todavía tenía esperanza en ello. Comenzó bien en Q1 pero no tenía agarre en Q2, así que hizo cuanto pudo pero no fue suficiente así que se tuvo que conformar con la 14º posición. Sin embargo señala que en este trazado se puede adelantar y aun espera entrar en los puntos. Kevin Magnussen ha tenido una sesión frustrante con varios problemas pero en especial el tráfico que de nuevo le perjudicó. Así que segura que no pudo mostrar el potencial y se tuvo que conformar con la posición 18º.

 

Romain Grosjean: “No ha sido fácil sabíamos que no estábamos para la Q3, pero yo tenía la esperanza de conseguir un poco más de magia en la calificación, Q1 fue bastante bien en la Q2, sólo no recibí ningún agarre en absoluto en el último juego de neumáticos. Hice lo que pude, conseguí un tiempo decente, pero no era en absoluto lo suficientemente bueno para seguir adelante con una mejor posición. Vamos a trabajar, tratar de analizar todo. Lo positivo es que esto es una pista donde normalmente se puede adelantar. Va a ser una carrera larga y que puede ser difícil con los frenos. Con suerte, podemos jugar con eso y conseguir algunos puntos mañana”.

 

Kevin Magnussen: “Fue muy frustrante Había un montón de cosas que sucedieron, sobre todo el tráfico. Es el segundo fin de semana consecutivo en el que no hacemos vueltas debido al tráfico no he tenido una buena sensación con el coche… para realmente poner una vuelta. Lo importante es tratar de estar en la misma estrategia que los chicos alrededor de para no hacer vueltas rápidas cuando todo el mundo está haciendo vueltas lentas. No conseguimos  mostrar nuestro potencial completo hoy. Tenemos que tratar de hacerlo mejor”.

 

Guenther Steiner: “No es la calificación que queríamos tener, nos ha costado un poco con los neumáticos en los dos coches. Luego Kevin, en su última vuelta, terminó en una bandera amarilla eso fue su día. Romain se esforzó, pero en su último juego de neumáticos, no pudimos conseguir que trabajara. Tenemos que ver en eso y por qué. Es tan apretado que todo es posible, pero nada es posible. Hoy en día, no era posible. No diría nada, ya que mañana es un día largo. Esta es una de las pistas en las que se tienen más posibilidades de adelantar, así que tenemos que tomar ventaja de eso y estar listos para mañana. Tenemos que tratar de entender los neumáticos y poner una buena carrera en su sitio”.

 

Calificación - GP Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.