Calificación GP de Canadá, Montreal 2017. Toro Rosso

Toro Rosso no ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá ya que sus dos pilotos están fuera de Q3


        Mary   |   11 junio, 2017, 3:08 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá, con un resultado más modesto de lo esperado, perjudicados por diversos motivos. Con Daniil Kvyat tuvieron que ir al pesaje de la FIA, y tuvieron un problema con el coche por lo que se complicó y perdieron tiempo, después rozó el muro y pinchó. Esto también afectó a Carlos Sainz con las banderas amarillas y ninguno logró entrar a Q3. Sin embargo todavía esperan desde sus posiciones poder luchar por un buen resultado.

 

Daniil Kvyat es positivo y no cree que su 11º posición se mala de cara a la carrera. Aunque reconoce que es una lástima el tiempo perdido por ser llamados por la FIA y el problema que se presentó en el coche. Lo que le perjudicó y después además pinchó. Cree que sin estos problemas habría tenido mejor resultado, En cualquier caso se centra en la carrera y espera luchar por puntos. Carlos Sainz ha finalizado decepcionado con la calificación de hoy, ya que habían mejorado en la mañana, pero tuvo muchos problemas en la calificación y en especial las banderas amarillas. Señalando lo positivo asegura que se siente cómodo y seguro con el coche, así que empujará para un buen resultado como el año pasado.

 

Daniil Kvyat: “No creo que P11 es una posición de partida mala para mañana. Es una pena que hayamos perdido unos tres minutos en el puente de la FIA, ya que el coche se quedó atascado en la primera marcha, ¡era muy frustrante! Debido a esto, yo era sólo es capaz de hacer una vuelta en mi último intento y los neumáticos estaban todavía demasiado fríos; también tuve pinchazo ya que tristemente besé la pared … Sin todo esto podría haber sido sin duda una mejor vuelta, estoy seguro. No estoy preocupado por el mañana, sólo tenemos que hacer nuestra carrera y espero luchar por los puntos”.

 

Carlos Sainz: “Estoy decepcionado con el resultado de la calificación de hoy. Es una pena porque después de FP3 finalmente llegamos a mostrar algo de rendimiento y nos quedamos sin duda en una buena posición para una mejor vuelta esta tarde. Por desgracia, la calificación fue simplemente fue llena de problemas y las banderas amarillas han perturbado mis vueltas cronometradas, tanto en la Q1 y Q2 y por lo tanto no he podido mejorar mi tiempo de vuelta. Creo que un 13.4 o 13.5 era posible P13 no es definitivamente donde queríamos terminar hoy, pero no hay mucho que pueda hacer ahora.  En el lado positivo, el coche se comportó bastante bien y me siento cómodo estoy seguro y listo para la carrera: el año pasado empezamos a P16 y logre recuperarme y sumar algunos puntos, por lo que esto significa mañana podría ser una historia similar… vamos a empujar duro y nunca darse por vencido, ¡eso es seguro!”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “La calificación de hoy fue, como se esperaba, muy ajustada, pero por desgracia, no se logró alcanzar nuestro objetivo de la Q3. Con Daniil nos llamaron al puente de la FIA durante la sesión, pero en esta ocasión el coche se detuvo, en la primera marcha, lo que hizo que el proceso de conseguir el coche pesado y de regreso al garaje mucho más complicado… y tuvimos que cambiar su programa para vuelta final de Q2. La recta final se perfilaba bien, pero el contacto con una pared resultó en un fracaso de pinchazo, que también afectó a la vuelta cronometrada de Carlos, por lo que ninguno de los pilotos ha sido capaz de poner el tiempo que eran capaces de hacer en la actualidad. Estamos ahora con un poco de trabajo que hacer esta noche en el coche de Daniil antes de la carrera. En última instancia, no entregamos el desempeño que el coche era capaz de hacer, pero a partir de P11 y P13 está todavía todo por decidir en la carrera de mañana”.

 

Calificación - GP Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.