Calificación GP de Canadá, Montreal 2017. Renault

Renault ha finalizado la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Canadá satisfechos con el resultado de Nico Hulkenberg


        Mary   |   11 junio, 2017, 2:58 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha tenido una buena sesión de calificación, terminando entre los diez primeros con Nico Hulkenberg, en una parrilla apretada donde pocas décimas son varias posiciones. Están contentos con el ritmo en tanda larga así que son positivos para mañana. El objetivo para la carrera es subir posiciones con ambos coches y acabar en los puntos también con Jolyon Palmer.

 

Nico Hulkenberg terminó muy contento con su posición, ha finalizado en décima posición y cree que es lo máximo que podía conseguir. Ahora seguirán trabajando con el objetivo de acabar en los puntos mañana. Jolyon Palmer aunque estaba contento en Q1, sin embargo en Q2 no tenía agarre y su vuelta fue más lenta. Así que todavía está contento de estar en Q2 aunque decepcionado de no estar más arriba. Todavía es positivo para mañana pese a su posición 15º, ya que se puede adelantar y puede pasar cualquier cosa.

 

Nico Hulkenberg: “Estoy muy satisfecho con P10, creo que esto es tan bueno como se podría conseguir para nosotros esta tarde. Ayer parecía que teníamos un poco de trabajo por hacer, a continuación, esta mañana se veía mucho mejor. Ahora tenemos que poner nuestras cabezas, y empujar con fuerza para trabajar por algunos puntos mañana “.

 

Jolyon Palmer: “Yo tenía una vuelta ordenada, estaba contento en la Q1 y el coche se sentía bien. Por alguna razón en la Q2 yo no era capaz de encontrar suficiente agarre o conseguir los neumáticos calientes y terminó con una vuelta más lenta. Estoy contento de estar de vuelta en la Q2, pero decepcionado por no estar más arriba. Sabemos que los neumáticos son muy sensibles por lo que sólo tenemos que seguir adelante con ello en la carrera. Esta es una pista donde se puede adelantar y con frecuencia se ven los coches de seguridad así que espero que las cosas salgan como queremos mañana”.

 

Alan Permane, director deportivo: “Fue bueno ver a Nico de vuelta en la Q3 en una sesión de calificación muy cercana donde unas pocas décimas más rápido habrían visto varios lugares más hacia delante en la parrilla. Jolyon no fue capaz de igualar el ritmo de Nico por lo que tendrá más trabajo que hacer en la carrera. Nos quedamos contentos con el ritmo en tanda larga y el neumático de uso que vimos en las evaluaciones de ayer. Los dos compuestos principales de neumáticos se han comportado como se esperaba, por lo que no está anticipando sorpresas en cuanto a la estrategia de neumáticos en la carrera. El circuito Gilles Villeneuve puede poner un coche a prueba en cuanto a la demanda de la unidad de potencia y los frenos, pero estamos seguros de que nuestro paquete entregará según sea necesario. El objetivo de mañana es mover los dos coches en la parrilla y para Jolyon anotar sus primeros puntos de la temporada”.

 

Calificación - GP Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.