Calificación GP de Canadá, Montreal 2017. Force India

Force India ha terminado una positiva sesión de calificación para Gran Premio de Canadá con sus dos pilotos entre los diez primeros


        Redacción Noticias-F1.com   |   11 junio, 2017, 2:44 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha conseguido finalizar la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá con un buen resultado. Sus dos pilotos han logrado pasar a la Q3 con un buen rendimiento y son positivos para mañana ya que creen que tienen un buen ritmo de carrera. Así que esperan un buen resultado.

 

Sergio Pérez ha terminado satisfecho con el rendimiento y su octava posición en la calificación de hoy. Además cree que es un buen lugar para comenzar la carrera, ya que tienen buen ritmo de carrera y espera un buen resultado. Esteban Ocon también ha terminado bastante satisfecho. Estaba contento con su coche y con el rendimiento en cada sesión y como mejoraban. Finalizó en novena posición lo que le ofrece buena sensación para la carrera de mañana y espera ser competitivo.

 

Sergio Pérez: “Estoy satisfecho con nuestro rendimiento de hoy. El coche me estaba dando confianza y mis vueltas rápidas estaban limpias y ordenadas. Octava es una buena posición para comenzar la carrera y, a pesar de que las opciones de la estrategia serán muy limitadas, en esta pista, estoy seguro de que podemos salir con un buen resultado. Será una pelea cerrada con los coches que nos rodean, porque las diferencias son pequeñas, pero nuestro ritmo de carrera se veía bien ayer, así que debemos ser competitivos”.

 

Esteban Ocon: “Estoy satisfecho hoy. El coche ha sido fuerte desde FP1 y hemos hecho un buen trabajo en todas las sesiones siempre en avanzando adelante y mejorando el coche con cada ejecución. También es un circuito nuevo para mí, así que he tomado las cosas paso a paso y construí mi confianza con el coche y la pista. Me gustó mucho la calificación empujando más y más a través de las chicanes y acercarme a las paredes. Es una pista de la vieja escuela y definitivamente un reto para los pilotos. Comenzar desde novenos significa que ya estamos en los puntos y tengo una buena sensación para la carrera. La prioridad es conseguir una primera vuelta limpia, mantenerme fuera de problemas y encontrar un ritmo para hacer la mayor parte de nuestro ritmo de carrera competitivo”.

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo: “La alineación en los lugares octavo y noveno para el Gran Premio de Canadá de mañana representa un excelente esfuerzo por parte de todo el equipo. Está en lugar donde esperábamos estar y nos pone en la lucha por buenos puntos mañana. Sergio y Esteban han estado muy muy igualados a través de todas las sesiones y es genial ver esta competencia dentro del equipo, lo que nos ayuda a empujar hacia adelante y maximizar el rendimiento. Para mañana deberíamos tener un ritmo de carrera competitivo que nos permite llevar la lucha a los coches inmediatamente por delante de nosotros. Con opciones de estrategia limitadas, va a ser especialmente importante capitalizar la primera vuelta para mantener la posición y es de esperar adelantar a algunos coches”.

 

Calificación - GP Canadá 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.