Calificación GP de Canadá, Montreal 2017. Williams

Williams ha tenido una positiva sesión de calificación para el Gram Premio de Canadá con Felipe Massa entre los diez primeros


        Mary   |   11 junio, 2017, 2:23 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams han finalizado la sesión de calificación contentos con el resultado de Felipe Massa que ha sido competitivo toda la sesión y ha logrado entrar en la Q3, terminando detrás de los tres equipos más fuertes. Sin embargo para Lance Stroll, que disputa su carrera en casa, ha sido difícil y está decepcionado con su posición. Para mañana son positivos y esperan un buen resultado mañana terminando en los puntos.

 

El equipo Williams han finalizado la sesión de calificación contentos con el resultado de Felipe Massa que ha sido competitivo toda la sesión y ha logrado entrar en la Q3, terminando detrás de los tres equipos más fuertes. Sin embargo para Lance Stroll que disputa su carrera en casa ha sido difícil y está decepcionado con su posición. Para mañana son positivos y esperan un buen resultado mañana terminando en los puntos.

 

Felipe Massa ha tenido una muy buena sesión de calificación por lo que está muy contento tanto con el resultado como con su vuelta. Considera que séptimo lo mejor que podían conseguir hoy. Para mañana también es positivo, cree que tienen buen ritmo y espera sumar puntos. Lance Stroll ha tenido una sesión difícil, y no tiene claro si no haber cambiado de neumáticos ha sido una buena idea, o le ha impedido pasar a Q2. Para mañana reconoce que su posición 17º de salida es más atrás de lo que le gustaría. Sin embargo es una larga carrera donde se puede adelantar y quiere ser positivo y disfrutar ya que es su Gran Premio en su casa.

 

Felipe Massa: “Fue una gran sesión de calificación para mí. Estoy muy feliz con todo lo que hemos hecho este fin de semana y estoy muy contento con la recuperación. Hemos sido competitivos hoy, pero el séptimo era la mejor posición que podríamos haber logrado. La carrera es mañana sin embargo, y yo estaba muy contento con el ritmo en las simulaciones de carrera de ayer. Estoy deseando que llegue la carrera, ya que creo que tenemos un buen ritmo para poder luchar y sumar algunos puntos buenos”.

 

Lance Stroll: “Salimos al principio y nos alojamos en el mismo juego de neumáticos de toda la sesión. Sentí el agarre estaba mejorando, creo que la pista estaba mejorando. Creo que la decisión de no entrar en boxes para nuevos neumáticos hacia el final de la Q1 tuvo un poco que ver con no conseguir ir a través, pero es demasiado difícil de decir. Siempre se puede mirar hacia atrás después y decir que deberíamos haber hecho esto y que deberíamos haber hecho eso, sino que estás en la posición en que estamos. Obviamente, estamos iniciando un poco más atrás de lo que nos gustaría, pero es una carrera larga, es posible adelantar y nunca se sabe qué va a pasar. Tenemos que mantener la concentración y ser positivo. Este es mi primer Gran Premio de casa, es grande y yo estoy con el objetivo de disfrutar de ello”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Estamos muy contentos con el resultado del lado del garaje, de Felipe, que es un séptimo lugar muy merecido. Él ponía tiempos muy competitivos durante toda la sesión. No fuimos capaces de igualar a los tres equipos delante de nosotros, pero desde luego pusimos algo de distancia a los que están detrás. Ha sido una sesión difícil para Lance y él está decepcionado con su posición en su primera carrera en casa. En una pista de evolución no fue capaz de igualar el ritmo necesario requerido en el momento que necesitaba. Siempre es un poco difícil de manejar temperatura de los neumáticos en Canadá, especialmente este año, donde las ventanas de temperatura de los neumáticos son particularmente agudas. Estamos deseando que llegue la carrera de mañana. Espero que podamos poner en un espectáculo para todos los aficionados aquí y recoger algunos puntos. También quiero dar las gracias a los equipos en la fábrica por el número de actualizaciones aquí este fin de semana, tanto en el chasis y la unidad de potencia, lo que contribuyó al ritmo pudimos mostrar hoy”.

 

Calificación - GP Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.