Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2017. Sauber

Sauber ha terminado un primer día complicado en preparación del Gran Premio de Canadá


        Mary   |   10 junio, 2017, 4:00 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - GP Canadá 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Sauber ha tenido una primera jornada algo complicada en el día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Canadá. El equipo encontró dificultad para conseguir la configuración adecuada en sus monoplazas para el circuito Gilles Villeneuve. Sin embargo seguirán trabajando analizando los datos recogidos y esperan mejorar el rendimiento para la calificación de mañana.

 

Marcus Ericsson asegura que han tenido un día decente en especial con los neumáticos superblandos en ambas sesiones. Sin embargo no fue igual con los ultrablandos, por lo que trabajarán para entenderlo. Ha finalizado la primera sesión en posición 17º y la segunda sesión en posición 18º. Pascal Wehrlein sin embargo asegura que fue un día difícil. Los neumáticos blandos le parecen demasiado duros aquí, y por la tarde trabajaron con los neumáticos Ultrablandos. Tras cambiar las configuraciones aerodinámicas, no se sentía a gusto, así que deberán resolverlo para mañana. Finalizó la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 20º.

 

Marcus Ericsson: “Hemos tenido un día decente, sobre todo en los neumáticos superblandos tanto FP1 y FP2. No fuimos capaces de alcanzar nuestro máximo potencial en los ultrablandos, así que tenemos que trabajar en la comprensión de las razones de ello. Por la tarde nos hemos centrado en la preparación de carrera con neumáticos superblandos”.

 

Pascal Wehrlein: “Hoy ha sido un día difícil, hemos recogido una gran cantidad de datos sobre los neumáticos blandos en la FP1, pero en mi opinión eran un poco demasiado duro para esta pista. Por la tarde nos hemos centrado en tandas cortas y una tanda larga con los neumáticos Ultrablandos. Hicimos un cambio en las configuraciones aerodinámicas, que no era ideal, porque no me sentía a gusto con el equilibrio del coche. Estoy seguro de que podemos resolver esto para mañana”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Canadá 2017

Libres 2 - FP2 - GP Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.