Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2017. Renault

Renault ha finalizado satisfecho las sesiones de entrenamiento de hoy en preparación para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   10 junio, 2017, 3:51 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - GP Canadá 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Renault ha finalizado las sesiones de hoy satisfechos, ya que han logrado completar el programa previsto con puesta a punto y comparaciones aerodinámicas. Aunque reconocen que la pista sucia les obligaba a luchar por el agarre y el equilibrio, mejoraron la puesta a punto y están contentos. Aún cree que pueden obtener más ritmo y el objetivo es acabar entre los diez primeros mañana.

 

Nico Hülkenberg considera que ha sido un viernes normal, realizaron todo lo previsto y todavía cree que pueden mejorar de cara a la calificación. También él mismo considera que puede ofrecer mejor ritmo, pero está contento de correr en uno de sus trazados favoritos. Finalizó la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición 12º. Jolyon Palmer también cree que han mejorado entre sesiones ya que tenían problemas de equilibrio al principio del día. Además su sensación es positiva con los neumáticos Ultrablandos. Cree que pueden mejorar así que está deseando comenzar la calificación mañana. Finalizó la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 16º.

 

Nico Hülkenberg: “Este fue un viernes normal para nosotros y hicimos todo lo necesario por hacer. Como siempre, creo que podemos hacer más mejoras en el coche antes de la calificación de mañana y estoy seguro de que hay un poco más de ritmo vendrá de mí también. Fue genial salir en el circuito Gilles Villeneuve, en este coche, ya que es uno de mis circuitos preferidos”.

 

Jolyon Palmer: “Tuvimos que perseguir el equilibrio un poco al comienzo del día, pero eso es normal en un circuito verde y temporal. Hemos hecho un buen progreso a través de las sesiones y aprendimos una cantidad decente tanto sobre la puesta a punto y los neumáticos. Ciertamente hay una mejor sensación de los neumáticos Ultrablandos, lo cual esperarías. Hay más por venir y estoy realmente esperando con interés la clasificación”.

 

Nick Chester, director técnico: “Hemos completado los programas con los dos coches que cubren puesta a punto y comparaciones aerodinámicas. Como era de esperar, la pista estaba sucia al comienzo del día, lo que significaba una lucha por el agarre y el equilibrio. Hemos avanzado en la puesta a punto para la tarde y éstos, junto con el seguimiento de las mejoras, nos dejan razonablemente contentos con nuestra jornada de trabajo. Hay un poco más por venir en términos de ritmo de coche y los pilotos, por lo que el top ten es sin duda nuestro objetivo para mañana”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Canadá 2017

Libres 2 - FP2 - GP Canadá 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.