Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2017. Haas

Haas finalizo relativamente satisfecho de sus sesiones de entrenamiento de hoy en preparación del Gran Premio de Canadá


        Mary   |   10 junio, 2017, 3:41 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - GP Canadá 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Hass considera que no ha tenido un mal primer día en el Gran Premio de Canadá. Han conseguido seguir su programa y hacer todas las pruebas previstas y aunque la primera sesión fue más difícil con los frenos, la segunda fue mejor y siguen situados en media parrilla. Seguirán trabajando y cree que estarán listos y preparados mañana.

 

Romain Grosjean asegura que fue un buen día, además le gusta pilotar en esta pista que considera un reto. Ahora espera conseguir mayor rendimiento con la configuración adecuada, ya que la parrilla está muy ajustada, por lo que encontrar algo de tiempo extra es importante, pero reconoce que está contento con el coche. Finalizó la primera sesión en posición 14º y la segunda sesión en posición 11º. Kevin Magnussen también cree que ha sido un buen día para ellos y también disfrutó de pilotar y de su coche. Todavía cree que pueden mejorar así que seguirán trabajando para hacerlo, pero está contento. Finalizó la primera sesión en posición 12º y la segunda sesión en posición 14º.

 

Romain Grosjean: “Fue un día decente. Hemos intentado un par de elementos de configuración. Fue bueno que se mantuviera seco. Me gusta conducir en la pista aquí. Siempre es un gran reto, pero bastante buena diversión. Estamos trabajando en la configuración de los coches, tratando de conseguir un poco más de rendimiento. Parece que hay algunos tiempos de vuelta muy apretados, no en la parte delantera, pero a partir de, yo diría, de Force India, a nosotros mismos, Toro Rosso y Renault están ahí arriba. Va a ser la clave encontrar las últimas pocas décimas. Estoy contento con el coche. En tanda larga no era demasiado malo. Estoy deseando que llegue mañana”.

 

Kevin Magnussen: “Fue un buen día para nosotros. Me gustó mucho la conducción en la pista. El coche se sentía bien, desde un principio. Hay unos pocos lugares en que podemos mejorar, estamos trabajando para mañana, así que vamos a ver cómo vamos. Debería ser más cálido mañana, con menos nubes, por lo que la pista debe ser más cálida y los neumáticos más fáciles de conseguir su trabajo. Estoy contento con el día”.

 

Guenther Steiner: “No es una mala FP1 y FP2 para nosotros. Nos costó un poco con un nuevo conjunto de frenos en la segunda parte de la FP1, pero los chicos consiguieron volver a la pista para la FP2. Allí hicimos una buena sesión. Hicimos todo en nuestras pruebas. El coche esta donde siempre está, en el centro del campo. Es un centro del campo muy ajustado de nuevo. Parece ser bastante resbaladizo por ahí. Todo el mundo está un poco dando vueltas entre el viento y la pista sucia. Creo que estamos en un buen lugar y listos para mañana”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Canadá 2017

 

Libres 2 - FP2 - GP Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.