Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2017. Toro Rosso

Toro Rosso está relativamente satisfecho con el trabajo logrado en el primer día del fin de semana en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   10 junio, 2017, 3:33 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - GP Canadá 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Toro Rosso está bastante satisfecho con el día de hoy, en los entrenamientos en preparación del Gran Premio de Canadá. Ya que han logrado completar el programa previsto con Daniil Kvyat y parecen tener un buen equilibrio por lo que son positivos para mañana. Pese a que con Carlos Sainz ha sido más difícil ya que sufrió un problema hidráulico por la mañana, así que no pudo rodar en la primera sesión. Ahora seguirán trabajando para estar preparados mañana ya que la intención es luchar por la Q3.

 

Daniil Kvyat terminó el día bastante satisfecho, ya que ha completado muchas vueltas y ha tenido dos buenas sesiones con buen rendimiento. Ahora esperan trabajar duro en la noche para seguir mejorando. Finalizó la primera sesión en décima posición y la segunda sesión en novena posición. Carlos Sainz se ha perdido la primera sesión de hoy y en la segunda trato de recuperar el tiempo perdido. Seguirá trabajando esta noche y mañana y espera recuperarse por completo y estar preparado mañana. Ha finalizado la segunda sesión en posición 13º.

 

Daniil Kvyat: “Estoy contento porque hemos sido capaces de completar muchas vueltas útiles hoy y ahora vamos a tratar de aprender de todo durante la noche con el fin de hacer más pasos hacia adelante. En general, creo que las dos sesiones de hoy eran beneficiosas para nosotros y esperamos poder sacar provecho de todo esto mañana”.

 

Carlos Sainz: “La FP2 se trataba de ponerse al día después de desafortunadamente perder la FP1. Obviamente, esta no es la pista ideal para que esto suceda, por lo que tenía que hacer muchas vueltas y construir muy bien esta tarde. La puesta al día continuará mañana en la FP3 debido a que una sesión no es suficiente para recuperarse por completo. Ahora vamos a seguir empujando y prepararnos para mañana!”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “En general, podemos estar satisfechos con lo que hemos logrado hoy. Hemos completado los programas con Daniil y los ingenieros y los mecánicos han hecho un buen trabajo para ayudar a Carlos ponerse al día después de sufrir un problema hidráulico de esta mañana, lo que significaba que no podía rodar en la FP1. Hemos cumplido todos los requisitos relativos a los neumáticos y el equilibrio del coche parece razonable, por lo que creemos que no estamos en una mala posición para mañana. Ahora tenemos una gran cantidad de trabajo por hacer durante la noche para asegurarnos que estamos preparados para la calificación lo que podría ser un poco más altas condiciones. Estamos en el borde de la Q3 y estaremos luchando por esas posiciones”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Canadá 2017

 

Libres 2 - FP2 - GP Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.