Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2017. Mercedes

Mercedes ha terminado un primer día del fin de semana con una jornada positiva en preparación del Gran Premio de Canadá


        Mary   |   10 junio, 2017, 2:51 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Canadá 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Mercedes ha tenido un primer día positivo en preparación del Gran Premio de Canadá. Han mostrado un buen ritmo y no han sufrido problemas destacables, en especial ha sido un buen día para Lewis Hamilton que fue el más rápido en la primera sesión, sin embargo en la segunda el más rápido fue Kimi Raikkonen, lo que muestra que de nuevo va a ser un fin de semana reñido con Ferrari, ya que ambos equipos parecen bastante igualados. Así que seguirán trabajando duro para estar bien preparados para la batalla.

 

Lewis Hamilton ha tenido un buen día, aunque reconoce que los Ferrari son muy rápidos y está muy apretado. Considera que están algo detrás de Ferrari pero seguirán empujando para cerrar la ventaja. En cualquier caso está satisfecho con su coche, ya que lo siente mucho mejor que en Mónaco. Finalizó la primera sesión con el mejor tiempo y la segunda sesión en segunda posición. Valtteri Bottas también está contento y aliviado ya que siente el coche más positivo que en Mónaco. Cree que de nuevo son más competitivos, aunque reconoce que deben trabajar más para mejorar con los neumáticos Ultrablandos, pero está contento con los blandos. Así que seguirán trabajando para mejorar eso y la puesta a punto. Ha finalizado la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un buen primer día para el equipo. Los Ferrari están siendo rápidos aquí, como muestran los tiempos, esta súper cerca la parte superior en este momento. Siento que estamos todavía un poco detrás de los coches rojos en esta primera etapa del fin de semana, pero vamos a estar empujando tan duro como podamos para cerrar la brecha antes de la calificación del sábado. Después de un duro fin de semana en Mónaco, lo principal es que nuestro coche ya se está sintiendo mucho mejor alrededor de Montreal. Debería haber juego para el resto del fin de semana”.

 

Valtteri Bottas: “Después de Mónaco fue muy agradable empezar este fin de semana con un sentimiento positivo desde el coche. Creo que estamos siendo muy competitivos aquí, pero sólo es práctica. Después de la práctica dos, está claro que todavía tenemos un poco más de trabajo que hacer con el neumático Ultrablando para conseguir más tiempo de vuelta de ellos. Pero el coche se sentía bien con los neumáticos blandos. Nos centraremos en la búsqueda de esa ventaja de la capacidad de los Ultrablandos y afinando la puesta a punto durante la noche. Lo pasamos muy bien y tenía buena diversión por ahí, pero son los próximos dos días los que cuentan”.

 

James Allison, director técnico: “Hemos tenido un día sin problemas con los dos coches que nos permitió seguir a través de nuestro programa de prácticas previsto. Como siempre, el primer día en Canadá, las condiciones fueron difíciles debido a los bajos niveles de agarre y el circuito parecía muy sucio hoy. Ese factor, más el número de coches en una corta vuelta, hacen que sea difícil de poner rodaje junto coherente y significativo. Sin embargo, lo que hemos visto hasta ahora sugiere que vamos a tener otra batalla dura en nuestras manos, al igual que en las primeras seis carreras y es muy difícil de predecir quién va a llegar con lo bueno el domingo”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Canadá 2017

 

Libres 2 - FP2 - GP Canadá 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.