Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2017. Ferrari

Ferrari ha completado el primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Canadá con dos sesiones positivas


        Mary   |   10 junio, 2017, 2:41 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Canadá 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Ferrari ha finalizado un positivo primer día del fin de semana Canadá, con dos sesiones positivas de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Canadá. Los dos pilotos han sido fuertes hoy y en especial Kimi Raikkonen que finalizó con el mejor tiempo en la segunda sesión y está bastante contento hasta el momento. Sebastian Vettel aunque asegura que le costó, finalmente consiguió encontrar la dirección correcta. Ahora seguirán trabajando y esperan mejorar todavía más mañana.

 

 

Kimi Raikkonen ha tenido un buen día, sin problemas y sintiendo bien su coche tanto con combustible alto y bajo. Así que está satisfecho por el momento, pero reconoce que el circuito es complicado y la configuración necesaria de baja carga aerodinámica hace que se sienta resbaladizo. Asegura que han comenzado bien y seguirán trabajando para mejorar para mañana. Ha finalizado la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión con el mejor tiempo. Sebastian Vettel asegura que aunque tuvo que luchar con su coche al principio después logró entender lo que necesitaban. Así que confía que mañana será mejor, ya que al final encontraron la dirección correcta. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en tercera posición.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un buen día. Las cosas funcionaron sin problemas y el coche se sentía bien tanto en combustible alto y bajo, eso es lo principal. Hasta aquí todo bien, pero aun así es viernes y, obviamente, siempre hay cosas que mejorar. La naturaleza del circuito es bastante complicada debido a la configuración de baja carga aerodinámica; en algunas curvas, como en las chicanes, usted tiene que utilizar los bordillos mucho para ir rápido, pero debido a la baja carga aerodinámica del coche se está recuperando y que siempre se siente muy resbaladizo. Pero en esta pista, dadas las largas rectas, para lograr tiempos de vuelta puros tiene que conducir en esa configuración. Hoy hemos empezado bastante bien, seguimos haciendo nuestro trabajo habitual, tratando de mejorar para mañana”.

 

Sebastian Vettel: “Hoy en día yo estaba luchando con el coche al principio, pero al final he entendido lo que necesitábamos y lo que teníamos que hacer. Mañana debería ser un día mejor. Fue una sesión interesante. La pista estaba resbaladiza y muy sucia esta mañana. Tratamos de hacerlo lo mejor posible, a veces funciona y a veces no lo hace. Pero al final hemos encontrado la dirección correcta. Así que ya veremos lo que trae el mañana, pero estoy seguro de que será mejor. Nos centramos en lo que tenemos que hacer. Podríamos haber tenido una mejor sesión de hoy, pero espero que la vamos a tener mañana”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Canadá 2017

 

Libres 2 - FP2 - GP Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.