Previo GP de Canadá, Montreal 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Canadá como líderes de ambos campeonatos y con relativa confianza, ya que no quieren dar nada por hecho


        Mary   |   9 junio, 2017, 2:41 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega al Gran Premio de Canadá tras una gran actuación en el Gran Premio de Mónaco. Sin duda han demostrado que han hecho un gran trabajo y son líderes en ambos Campeonatos, sin embargo no quieren dar nada por hecho, así que seguirán trabajando duro como equipo, para seguir consiguiendo los mejores resultados.

 

Sebastian Vettel reconoce que hasta el momento lo han hecho bien, cree que su fortaleza está en el esfuerzo de equipo y el trabajo duro. Pero pese a los buenos resultados hasta el momento asegura que no hay garantía, así que deben seguir trabajando y mimando los detalles. Sobre Canadá asegura que le gusta la pista y pilotar allí y confía que el coche siga siendo muy bueno. Kimi Raikkonen asegura que deben afrontar el fin de semana en Canadá como cualquier otro, intentado maximizar todo desde el viernes. Aunque reconoce que Montreal no es una pista fácil y además es imprevisible.

 

Sebastian Vettel: “Creo que nuestra fuerza proviene del esfuerzo de equipo. Estamos trabajando muy duro juntos para extraer el máximo. La gente ve lo que hago en la pista, pero no ven todo el trabajo en Maranello. Obviamente, mirando hacia atrás, podemos decir que lo hemos hecho muy bien hasta ahora, pero no hay ninguna garantía de que sólo porque la última carrera fue buena, entonces la próxima será buena también. Por lo tanto, tenemos que volver a sentarnos y pensar en todo, prestando atención a los detalles. Me gusta este lugar y estoy deseando conducir aquí. El coche ha sido muy bueno hasta ahora, debe ser bueno aquí también, pero como acabo de decir no existe ninguna garantía”.

 

Kimi Raikkonen: “Tenemos que afrontar este fin de semana como cualquier otro; vamos a tratar de maximizar todo, a partir de la práctica libre y ver lo que trae el sábado y el domingo a continuación. Cada pista es diferente y nunca va a ser fácil. No es un circuito fácil, incluso si no hay muchas curvas. También porque, en la carrera de este tipo, por lo general un buen montón de cosas pueden pasar”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.