Previo GP de Canadá, Montreal 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Canadá tras un buen resultado en el Gran Premio de Mónaco y con ganas de enfrentarse a un nuevo reto


        Mary   |   9 junio, 2017, 1:07 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

Red Bull afronta el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve en Montreal, sin duda un trazado exigente, rápido y que no perdona un error.  Pero tanto el equipo como los pilotos están preparados y deseando afrontar el fin de semana en una pista que les gusta y con el ambiente que crean los aficionados.

 

Daniel Ricciardo confiesa que Canadá es el tipo de pista que le gusta, un circuito urbano con muros muy cerca. Aunque reconoce que es un trazado difícil, pero también muy divertido. Además ha tenido algunos buenos resultados allí. Pero también recuerda el frio del año pasado, así que espera que sea menos frio este año. Pero lo que tiene claro es que espera un buen resultado que ofrecer a los aficionados. Max Verstappen tiene ganas de comenzar en Canadá en especial por el apoyo de los aficionados. Reconoce que es una pista exigente con los muros muy cerca, con menos carga aerodinámica en Canadá en los coches este año cree que la frenada será más suave y con mayor agarre más cómodo que el año pasado.

 

Daniel Ricciardo: “Me encanta el Gran Premio de Canadá y, sí, es mi tipo de pista. Es otro circuito urbano donde se puede ir cerca de las paredes, he tenido una victoria de carrera allí y es muy divertido, tanto dentro como fuera de la pista. ¿Cómo no quererla? también es una pista difícil para hacerlo bien y aunque no hay una gran cantidad de curvas todas son bastante complejas. Estaba muy contento con mi vuelta de calificación del año pasado y la última chicane fue divertida, pero sería realmente grande volver al podio. El año pasado también estaba helado y para ser honesto eso me costó. Solo podías calentarte después de unas vueltas en el coche, por lo que espero que sea un poco más caliente este año. Definitivamente, voy a pasar algún tiempo en los EE.UU. antes de dirigirme a la carrera. Tengo algunos amigos que vienen conmigo, así que probablemente vaya a California primero y tal vez voy a ir en un viaje por carretera después del fin de semana. Pero en primer lugar, esperemos que podamos conseguir un buen resultado frente a los mega aficionados canadienses”.

 

Max Verstappen: “Siempre hay una gran multitud en el Gran Premio de Canadá, especialmente en las curvas uno y dos se puede sentir la atmósfera cuando estás en el coche. Los aficionados están realmente en las carreras de coches siempre es agradable de ver y estoy ganas de experimentar eso otra vez. Uno de mis puntos favoritos en la pista es también uno de los más difíciles y es la última chicane. Se llega al punto de frenada a muy alta velocidad y los frenos puede estar bastante fríos. Es difícil de clavar esta curva pero tenía una buena batalla con Nico allí el año pasado y siempre es bueno cuando se llega al frente. También hay paredes apretadas en la salida de la chicane y usted debe tener cuidado de no rozarlas, ya que es fácil de dañar una llanta de rueda. Como los coches correrán ligeramente con menos carga aerodinámica en Canadá será un poco más flojo en la frenada, pero tenemos más agarre este año por lo que debe ser más cómodo para todos en comparación con 2016. Nos quedamos en el centro de Montreal, que es un lugar muy agradable para estar. Me gusta estar en el continente americano, siempre hay una buena sensación y me encuentro con gente muy amable, ¡así que  siempre me gusta ir allí!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.