Wolff responde a Jordan: «Solo reflejan la especulación maliciosa de un individuo»

Wolff niega las afirmaciones de Jordan sobre la salida de Mercedes de F1, afirma que alguien se pasó al salir de fiesta y que solo reflejan la especulación maliciosa de un individuo


        Mary   |   8 junio, 2017, 2:11 AM   -   Hace 7 años

Toto Wolff - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

Eddie Jordan, ex dueño del equipo de F1 Jordan y actualmente comentarista de televisión, afirmó que posiblemente Mercedes se retiraría como equipo de Fórmula Uno a finales de 2018. Ya que ya han ganado todo y ahora solo pueden empeorar, y para reducir costos se quedarían solo como motoristas para clientes. Algo que no parece muy lógico si tenemos en cuenta que el actual Acuerdo de la Concordia no termina hasta 2020. Si bien es cierto que Ferrari este año es muy fuerte, es líder en ambos campeonatos y está poniendo las cosas muy difíciles a Mercedes, pero no parece suficiente motivo para que un equipo exitoso, desarrollado, muy competitivo, bien asentado y sin problemas pueda salir de la competición.

 

Pero por si quedaba duda, Mercedes ha querido salir rápidamente al paso de estos comentarios y Toto Wolff ,director ejecutivo de Mercedes, ha sido el encargado de despejarlos clara y contundentemente, incluso con un toque de agria ironía respondía a Eddie Jordan sin nombrarlo, a través de un comunicado. Para empezar asegura que en Mónaco a la gente le gusta ir de fiesta y alguien se excedió. Pero además entrando en materia sobre la retirada de Mercedes, ha dejado muy claro que Mercedes tiene contratos para su participación en la Fórmula 1 hasta el final de 2020, e incluso están discutiendo para el siguiente ciclo. Así que señalo que la información no tiene fundamento y solo son especulación maliciosa de un individuo.

 

Toto Wolff responde a los rumores a través de un comunicado, citado por Auto Bild: “Mónaco es un lugar donde a la gente le gusta la fiesta ¡y parece como alguien lo celebro demasiado!. Los informes carecen de fundamento y solo reflejan la especulación maliciosa de un individuo. Mercedes tiene contratos en firme para la participación en la Fórmula 1 hasta el final de 2020 . Y está en la actualidad en discusiones con los nuevos propietarios del deporte sobre el próximo ciclo de la categoría”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.